Noticias

No habrá aliens en ‘Prometheus 2’

El director Ridley Scott ha hablado con Yahoo! UK sobre sus proyectos más inmediatos. Desde la inminente Exodus a las esperadas secuelas de Blade Runner y Prometheus.

Tras afirmar que el accidente de Harrison Ford en el rodaje de Star Wars fue el día después de que se reunieran para hablar sobre Blade Runner 2, Scott ha que el guión está listo para rodarse y que las fechas ya dependen de la disponibilidad de Ford, ahora bastante pillado con la nueva trilogía galáctica y el posible spin-off de su personaje.

Sobre la próxima Prometheus, que centrará el protagonismo una vez más en Noomi Rapace y Michael Fassbender en su búsqueda del planeta de los ingenieros. Según Scott, el guión se está escribiendo ahora mismo y han estado trabajando en quince borradores. Sobre la presencia de xenomorphos (los alien de toda la vida), el director dice que eso ya es agua pasada, que después de cuatro películas es momento de ofrecer algo distinto y que los ingenieros son un buen punto de partida.

Personalmente lo agradezco. Repetir una vez más la misma historia es absurdo cuando hay nuevas líneas argumentales por explotar y una trama claramente abierta en la primera parte.

Sobre su próximo rodaje, The Martian, se ha sabido también que Michael Peña está a punto de unirse al proyecto, protagonizado por Matt Damon y en el que también figuran Kristen Wiig, Kate Mara y Mackenzie Davis.

Vía Yahoo! UK y /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gr VD

    Cierto. Algunos siguen intentando engañar al personal con que Scott mintió y bla, bla, bla…cuando la realidad, es que ya a mediados de los 90s Scott dijo que estaba interesado en volver al universo de Alien, pero centrándose en los spacejockeys. No hizo nada porque no había nada interesante que contar, y que realmente ya se había contado todo con la (hasta entonces, trilogía). A la vista está lo que sucedió con la cuarta entrega de Alien, y luego esas basuras de AvP y AvP2, por cierto, películas estas últimas que cogieron muchas ideas de los storyboards que realizó Scott en 1978 para Alien, y que luego desechó. Ya con la última basura de AvP2 Scott quiso volver a ese universo sin volver a centrarse en las criaturas. Al final hizo lo que dijo. Otra cosa es que muchos nostálgicos o chavales con ganas de ametralladoras y marines, fueran al cine QUERIENDO ver algo que no era. Prometheus es un peliculón, no perfecto por un mal montaje, pero peliculón.

  • Gr VD

    Seguro que muchos de los que hablan por aquí le superan….cuando la mayoría no saben ni de qué iba Prometheus. A la vista está con comentarios estilo “esa chorrada de liquido negro”. No comments.

  • Gr VD

    Como que los de Alien tampoco lo eran. Fumaban y bebían cervezas…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast