Noticias

Tráiler de ‘Blackhat’, de Michael Mann

Chris Hemsworth se convierte en un super hacker con una segunda oportunidad para su redención en este tecnothriller con sabor internacional que supone el esperado regreso al cine de Michael Mann.

La película se estrena el próximo mes de enero, por lo que la llegada del tráiler se estaba demorando demasiado. He leído de todo sobre la calidad final de la película, pero lo que es innegable es que luce genuinamente como un trabajo de Mann, con ese nervio para las escenas de acción y su ya característica predilección por la fotografía digital.

  • spunkmayer

    Por otro lado: nadie filma a alguien disparando un fusil como Michael Mann. Nadie filma nada como Michael Mann. Qué. Puto. Amo.

  • spunkmayer

    Es que Ron Howard cuando quiere es un puto misil. No se le va a ir la pinza en la puta vida, éso sí, todo cortito y al pie, pero cuando el material le interesa pone todo el oficio que tiene, que no es poco. Rush, Apolo 13 o Rescate son la prueba. Ahora, cuando viene Akiva con un Golden Script de los suyos se le nota las ganas de cobrar y no complicarse.
    A mí me encantaría ver a Howard en una peli que le duela, que le importe DE VERDAD, un Munich de Spielberg, un Heat de Mann, un Lobo de Wall Street de Scorsese, a ver si se sale de su zona de confort y se vacía, porque estoy seguro de que debajo de esa gorra de artesano tranquilo hay un cineasta, joder.

  • spunkmayer

    Creo habla de SIR Ridley Scott (3D)

  • Estela Plateada

    Amén a eso

  • Carnivex

    Al Ridley Scott DE AHORA, pero no al Ridley Scott DE ANTES.

  • NAVARRO

    Te refieres a Ridley Scott?

  • New_Rodro

    Mas bien, “Dr. Zhivago” con hostias. O su equivalente hongkones no sindicado.

  • Aghh

    Pues a mi el momento coyote con Audioslave me pareció de lo mas forzado de la película.
    Es por eso y por su manía de rodas con el teléfono móvil lo que me echa para atrás a la hora de ver sus películas.

  • Yasiel Romero Ramirez

    `Titanic?

  • Carnivex

    No se engañe usted. El Ridley Scott de ahora no es el Ridley Scott de antes. El mismo Ridley Scott de ahora lo dice: “No soy el Ridley Scott de ahora, seré el Ridley Scott de antes, pero no soy el de ahora.”

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast