Noticias

Tráiler de ‘Stretch’, de Joe Carnahan

Patrick Wilson en el papel de un conductor de limusinas enfrentado a un verdadero día de perros por cumplir los desmadrados deseos de un cliente multimillonario, interpretado por Chris Pine. Este es el reparto de Stretch, el nuevo film de Joe Carnahan, que ha sufrido mil para sacarlo a la luz. El resto del reparto es dinamita: Jessica Alba, Ed Helms, Norman Reedus, Brooklyn Decker, Ray Liotta y David Hasselhoff.

El film, de presupuesto muy reducido, fue objeto hace unos meses del rechazo de Universal. El director lo achaca a lo reducido de su prespuesto. “Cuando haces una película por tan poco dinero, estás favoreciendo una situación en la que la gente renuncia a gastarse 40 millones de dólares en ella”, explicó Carnahan a Collider.

Sin embargo, Carnahan ha recurrido a una opción alternativa que consiste en vender la película en festivales –Collider apunta que se podría ver por primera vez a finales de año en el Fantastic Fest–, previo remontaje de Jason Hellmann, responsable de editar Deliver us from Evil, de Scott Derrickson y que no ha estado libre hasta hace pocas fechas. A raíz de esta iniciativa, el film ha vuelto a coger inercia y será distribuido por la versión doméstica de Universal en VOD, a partir del 7 de octubre.

via Entertainmnent Weekly

  • Andrés Paredes

    Para mi, la garantía de producto de calidad de esta peli es Patrick Wilson. Le sigo desde Angels In America y todavía no le he visto hacer un mal papel.

  • Pablo Rodríguez Sánchez

    Ya, ya, eso si. Sale de espaldas, le he visto en otras cosas. Pero es raro de cojones que no salga ni su nombre ni su cara. Casi parezca que quieran esconderlo.

  • Don

    es el que lleva una barba, gafas de sol y una mochila de un tigre, no se le ve bien porque en el trailer sale casi de espaldas. Vete al 0:44 seg del trailer y lo veras.

  • Pablo Rodríguez Sánchez

    Es curioso, ¿donde está Chris Pine en el trailer? No se le ve en ningún lado.

  • McHartnigan

    Se te ha olvidado mencionar la mejor de todas: Jo, Que Noche (After Hours).

  • John Ryder

    La mayoría de películas que se desarrollan en un día/noche tienen mi simpatía (‘Collateral’, ‘Miracle Mile’, ‘El Diablo Sobre Ruedas’, ‘Un Día De Furia’, ‘Jungla De Cristal’…). Si a eso le unes a un Patrick Wilson puteado, un ritmo endiablado, situaciones variadas y un reparto entre lo potente y lo raro… me pica la curiosidad, en el buen sentido.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Por eso decía Chris Pine que su papel en esta peli podía cargarse su carrera…

  • New_Rodro

    Joder, vaya pintas. :-)

  • torgar

    El que le encarga el trabajo si, pero no el cliente muchimillonario (el que pregunta quien es Charlie Sheen)

    http://www.youtube.com/watch?v=JVe3tS07-xA

  • New_Rodro

    Se parece mucho a “Ases calientes”… y para mi eso no es buena señal. :-(

    Por cierto, el tipo que le encarga el trabajo… ¿Seguro que es Chris Pine? Por que en el trailer yo veo a James Bagde Dale.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast