Series

Jon Hamm y Oona Chaplin en ‘Black Mirror’

Jon Hamm, Oona Chaplin y Rafe Spall compartirán protagonismo en el especial de Navidad de la serie Black Mirror. Se trata de un capítulo de 90 minutos, titulado Yuletide, que tendrá tres tramas paralelas con la paranoia tecnológica como trasfondo, aunque sólo el personaje de Hamm estará presente en todas.

El rodaje comienza esta misma semana y sobre el proyecto Hamm ha dicho: “Estoy más que ilusionado con ser parte del especial de Navidad de Black Mirror. Soy un gran fan desde su origen. Me engancho profundamente debido a su humor negro y a la forma inteligente que tiene de retratar la sociedad y valores actuales, y me siento honrado de que Charlie (Booker, el creador) y el resto del equipo creativo hayan contado conmigo para participar de esta felicitación navideña a todo el mundo.

Desde que acabase Mad Men, Hamm ha protagonizado la otra serie A Young Doctor’s Notebook, junto a Daniel Radcliffe, además de participar con pequeños papeles en otras como Parks and Recreation. A Chaplin y Spall los hemos visto en Juego de Tronos y Prometheus respectivamente.

Vía The Guardian

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira26

    Pues pinta muy bien a ver qué hacen! Oona y Jon puede ser muy chulo!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast