Noticias

Tráiler y póster de ‘American Sniper’, de Clint Eastwood

Warner Bros. UK nos deja el primer avance del nuevo film de Clint Eastwood, American Sniper, protagonizada por Bradley Cooper y Sienna Miller. Se trata de la historia de Chris Kyle, considerado uno de los mejores francotiradores de la historia del Ejército de Estados Unidos.

Como se puede ver en este tráiler –impecablemente construido en torno a una secuencia bélica–, no solo se va a limitar a sus hazañas de combate, sino al impacto de su experiencia en su vida como padre y marido.

El film ha sido escrito por Jason Dean Hall (El Poder del Dinero), basado en la autobiografía escrita por el propio Kyle. American Sniper se estrena de forma limitada en EEUU el próximo 25 de diciembre, con objeto de garantizar su presencia en los Oscar. A España, según el listado de Imdb, el 20 de febrero de 2015.

Adjuntamos dos imágenes del film, cortesía de Coming Soon.

am2

am1

Y el póster.

american-sniper-poster

  • GoldenEye21091987

    En la segunda foto parece Sam Fisher.

    El trailer es tremendo, señor pedazo de teaser. Me quedé diciéndome: “por favor que no acabe con el disparo, por favor que no acabe con el disparo” y Clint lo ha cerrado justo en el momento.

  • Pierre V. Wilson

    Yo también ya ví Gone Girl. Mi nota para Gone Girl es 8/10. Lo Mejor de Gone Girl: Rosamund Pike que se merece el Oscar por su genial actuación. Lo Peor de Gone Girl: La B.S.O. de Reznor. Esta vez Reznor ha hecho una B.S.O. que es bastante olvidable e intrascendente.

  • paterdixit

    Compro!

  • George Kaplan

    Como pongo más arriba recuerdo que se hizo con Gravity y también me pareció un acierto.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast