Opinión

Lo que Disney nos tenía guardado

Adiós a tu infancia. Pinchad en la imagen.

DOBLAJE

gracias a GG Lapresa

BONUS: Bienvenidos de nuevo a El Rellano. Que no muera la tradición.

Tags
  • El Cinéfago

    jajajajaj,brillante……

  • John Ryder

    jajaja Buen precalentamiento para la vuelta del ‘Phenomena’ este domingo al cine Callao de Madrid con la sesión Disney ‘Aladdin’ + ‘El Rey León’… ¿lo habéis puesto por eso pillines? XD

  • Nahuel Benvenuto

    No me sorprende nada de Cameron, viene haciendo eso toda su carrera, como si no le hubiera bastado copiarse de pocahontas

  • Leto83

    Joer, yo paso de verlo. Por que estoy seguro de que la próxima vez que vea alguna de estas pelis me acordaré de esto, y el problema es que seguro que me acuerdo todas las malditas veces que vea la peli…reíros a gusto cabronazos!

  • Pancracio Peláez

    Yo seré raro, pero eso de doblar cosas (de puta madre, por otro lado) y que la gracia resida en decir tacos y ordinarieces, pues como que…

  • hunk31

    Gracias cabronazo XDDDD

  • Greywolf

    Ya no podré volver a ver estas películas del mismo modo.Entre el chiste del enano y la hierba, el momento friends y sobre todo la escena final he estado varios minutos con lagrimones de pura risa. Bravo por los que han hecho esto.

    http://i.imgur.com/ShTDyKP.gif

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast