Noticias

Zeta Cinema anuncia el desarrollo de ‘Superlópez’, ‘Rompetechos’ y ‘Las hermanas Gilda’

Bombazo de anuncio el de esta tarde en Sitges, con la confirmación por parte de la productora Zeta Cinema del desarrollo de toda una línea de producciones basadas en el cómic patrio, en la línea de lo que ya llevan haciendo con Zipi y Zape y el club de la canica, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo y Anacleto: Agente Secreto. Si los americanos pueden tener adaptaciones de superhéroes y crossovers a lo largo de cine y televisión, nosotros también podemos tener un micro universo de la editorial Bruguera en pantalla.

El primer anuncio llegó esta mañana, de la mano de Fotogramas, que adelantaba que la esperada adaptación a imagen real de Superlópez contará con el equipo creativo de los últimos éxitos de la comedia nacional entre sus filas. Javier Ruíz Caldera, responsable de 3 bodas de más y de la próxima adaptación de Anacleto: Agente secreto, se encargará de la dirección, con Borja Cobeaga y Diego San José (Ocho apellidos vascos) como responsables del guión que trasladará al superhéroe de Jan a la gran pantalla.

Por otra parte, la productora también ha informado del desarrollo de una secuela para la exitosa Zipi y Zape, una versión animada de Rompetechos —en la línea de la nueva entrega de Mortadelo y Filemón, a juzgar por el póster– y una serie de televisión de Las hermanas Gilda.

Junto al anuncio se ha presentado el primer teaser de Anacleto: Agente secreto, con Imanol Arias poniéndose en la piel del famoso espía creado por Vázquez.

Anacleto-Imanol-Arias

Anacleto

  • G. G. Lapresa

    No existe mejor cómic que este.

  • G. G. Lapresa

    Imanol… Superlópez eras tú y sólo tú.

  • froilán

    Guillermo Toledo como Super Lopez ya!

  • Javi Con

    No podías haber elegido una mejor viñeta. BRAVO

  • cerdopsicopata

    Como sean tan buenas como las de Mortadelo y Filemón vamos apañados…

  • Bsk Pwr

    Y dos huevos duros…

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast