Noticias

Batista se hace con el papel de esbirro en ‘Bond 24’

El actor Dave Bautista acaba de conseguir el rol de esbirro principal de Bond 24, según informa Latinoreview. No se conoce todavía quién será el villano principal, pero lo que está claro es que, a lo largo de la película, el agente interpretado por Daniel Craig se tendrá que enfrentar a varios de sus secuaces, siendo el más importante Hinx, un asesino para el que buscaban a alguien imponente.

E imponente es Batista, con sus 2 metros de altura y músculos hasta en los párpados. Le hemos podido ver este verano en Guardianes de la Galaxia como Drax el Destructor, papel donde demostró que podía ser algo más que un cacho de pétrea carne, y ahora tendrá la oportunidad de volver a lucirse en esta nueva entrega de Bond, en la que tendrá “varias peleas” contra 007, según reza la descripción del casting de su personaje.

Paralelamente, hay que hablar también del fichaje de la francesa Léa Seydoux como nueva chica Bond tal y como se rumoreaba hace unos meses. La noticia la ha dado el Daily Mail, aunque no la ha confirmado nadie más; pero tampoco la han desmentido, por lo que parece que ya debe estar atado o en las últimas fases para ello. De momento no han trascendido detalles del personaje, por lo que la actriz de La vida de Adèle y Misión imposible: Protocolo fantasma podría ser o una nueva aliada para Bond o una femme fatale del lado enemigo.

Sam Mendes, director de la película repitiendo tras el éxito de Skyfall, se encuentra en estos momentos en Roma ojeando escenarios para el rodaje que comenzará el próximo mes de diciembre. Además de Craig, en esta entrega repiten Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris.

Dicho lo cual, tenéis vía libre para regar la sección de comentarios con fotos de Léa.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Lo que digo es que se las toman “más en serio” que en España. Bastante más.
    Y no es algo difícil.

  • DexterMorgan

    Uy, eso de tomarse en serio las clasificaciones, me temo que no, para nada.
    Hay un documental estupendo sobre la MPAA titulado “this film is not yet rated” donde muestran el absurdo delirante y completamente subjetivo de las clasificaciones por edades en USA http://www.youtube.com/watch?v=h8N3EztyOoA&list=PL2F327072B017663A

  • Naxeteeee

    Precisamente en la saga Bond ha abundado guiones ridículos, incluso en la etapa Connery, y a mí personalmente “Skyfall” me parece de las pocas que podría considerarse “bien escrita”. Otra cosa es que como dicen muchos, para ti el guión malo se basa en que el plan del villano es una mierda. Pues vale.

  • Leto83

    Sí, tienes razón, y me disculpo por las formas.

    Pero es que de un tiempo a esta parte veo que los calificativos “absurdo”, “tontería” o “ridículo” se utilizan de manera cada vez más gratuita. Y es algo que me cabrea un poco. Pero lo dicho. Un saludo.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Buena asociacion

  • Yasiel Romero Ramirez

    Y yo te doy las gracias, esta chica me encanto con su corto papel en MI:GP

  • Erald

    Eres la típica vergüenza de internet. Anda y vete al agujero del que saliste.

  • yoGrandier

    Una película “aclamada” como tu dices puede ser pésima.

    Yo doy mi opinión y tu faltas al respeto.

    Aunque eso ya lo demostraste en este hilo

    http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/08/16/guardianes-de-la-galaxia/

    Y ya no sigas, mi tiempo para ti se acabo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast