Noticias

Keanu Reeves compra papeletas para ser Dr. Extraño

Por muy bien que sonara, Joaquin Phoenix prefirió seguir su carrera con libertad en vez de anclarse a un personaje franquiciado que iba a tener un mínimo de tres pelis de contrato. Así que Marvel se encuentra en la tesitura de buscar nuevo actor y es ahí donde aparece Keanu Reeves por obra y gracia de INTENNÉ.

El protagonista de Matrix, que lleva un tiempo de capa caída (siempre ha ido y venido como el Guadiana), hablaba este fin de semana con Collider sobre esta cuestión tras mencionársele el rechazo de Phoenix y la cantidad de gente que lo menciona a él como un buen actor para el personaje: “Desde un punto de vista práctico la idea de un contrato de larga duración es una especie de “meh”, porque quieres estar seguro de que el material tendrá cierto nivel. Más bien un nivel bueno o muy bueno. Me gusta la idea. Suelo ver ese tipo de películas. Me crié con ellas y con cómics y novelas gráficas. Pero no conozco Dr. Extraño como personaje, no lo leí de niño. Tendría que hacerlo ahora.

Ahora queda ver si los sendos avales que tiene en su carrera y la voz de la red consiguen que Marvel se plantee a Reeves como un probable candidato a dar vida al hechicero. Mientras tanto podéis ver la versión apócrifa interpretada por Jeffrey Combs en 1992, Dr. Mordrid.

Vía Collider

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Derdhal

    Es que no es necesario explicar que no es magia, todo esto lo he contado porque por ahí arriba alguien dice que es jodido meter la magia en el universo Marvel cinematográfico, y si no se quiere, opciones hay. En el momento en el que hemos visto a Mercurio y Bruja escarlata, con poderes inexplicables (“milagros” es la única palabra que han dicho para definir el tema), todo es posible. Es un mago, todo el mundo ve que hace magia, y en realidad… hace magia, no hay que explicar más. Dentro de las muchas opciones posibles para explicar sus poderes, el que domine la magia, magia de verdad, es una posibilidad como cualquier otra, pero si se quiere que no sea tan chocante para lo que se ha visto hasta ahora, pues se explcia de otra manera.

  • Joseba Merino

    y para que vas a hacer una peli del hechicero supremo e invertarte moñadas de que no es magia? que sentido tiene?

  • Francisco Lamolina

    o sea que jeffrey combs no es candidato???

  • Derdhal

    Si, en el comic. Y Bruja escarlata y Mercurio son mutantes y como por cosas de la vida en Avengers no lo pueden ser, no lo son, no pasa nada, son otra cosa y ya está, a lo mejor incluso Bruja escarlata hace las cosas que hace porque sus poderes no mutantes porque no pueden ser mutantes son magia. La magia, esa magia de la buena, se puede justificar de mil maneras aunque como suele ocurrir los hardfans echarían bilis a litros como con cualquier cambio que se hace. Si quieres hablamos de los poderes de los 10 anillos del Mandarín, o de la ausencia de anillos con poderes, o incluso de que el Mandarín sea el Mandarín.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast