Noticias

Keanu Reeves compra papeletas para ser Dr. Extraño

Por muy bien que sonara, Joaquin Phoenix prefirió seguir su carrera con libertad en vez de anclarse a un personaje franquiciado que iba a tener un mínimo de tres pelis de contrato. Así que Marvel se encuentra en la tesitura de buscar nuevo actor y es ahí donde aparece Keanu Reeves por obra y gracia de INTENNÉ.

El protagonista de Matrix, que lleva un tiempo de capa caída (siempre ha ido y venido como el Guadiana), hablaba este fin de semana con Collider sobre esta cuestión tras mencionársele el rechazo de Phoenix y la cantidad de gente que lo menciona a él como un buen actor para el personaje: “Desde un punto de vista práctico la idea de un contrato de larga duración es una especie de “meh”, porque quieres estar seguro de que el material tendrá cierto nivel. Más bien un nivel bueno o muy bueno. Me gusta la idea. Suelo ver ese tipo de películas. Me crié con ellas y con cómics y novelas gráficas. Pero no conozco Dr. Extraño como personaje, no lo leí de niño. Tendría que hacerlo ahora.

Ahora queda ver si los sendos avales que tiene en su carrera y la voz de la red consiguen que Marvel se plantee a Reeves como un probable candidato a dar vida al hechicero. Mientras tanto podéis ver la versión apócrifa interpretada por Jeffrey Combs en 1992, Dr. Mordrid.

Vía Collider

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Joseba Merino

    perdoname, pero el doctor extraño, usa magia, pero magia de la buena… es el hechicero supremo, reconocido por entidades cosmicas, y gran parte de su poder viene de pactos con demonios. ¡¡con putos demonios!! es un maestro de las artes misticas, y uno de los mas poderosos del universo. ni tecnologia alienigena, ni energias cosmicas renovables, ni poderes mutantes como la bruja escarlata. puñetera magia de la de siempre…

  • Turin
  • Turin

    Que bueno que Mark Ruffalo podía convertirse en una mole verde de 3 metros y no como el pobre de Keanu Revves que le faltan unos pelos en la cara

  • Turin

    Habéis visto como Keanu Reeves enciende los cigarrillos en Constantine? pues como un tipo cualquiera siguiendo el metodo.

    http://38.media.tumblr.com/9ab0bb54bb9ee827cc7512c4e591c253/tumblr_mmq4dzWxVM1qgvusbo3_500.gif

  • Naxeteeee

    Muy bueno, increíble que nadie le reconozca. Qué detalle dejar asiento a la señora y qué buena gente debe de ser pero como actor me sigue pareciendo penoso.

  • El_Predicador

    Jajajajaj, no se porque me aparece doble, aunque ponga eliminar el comentario, no lo hace, en fin, doble Keanu Homless

  • Ivan Casajus

    hahaha! qué grande! [reprise]

  • Ivan Casajus

    hahaha! qué grande!

  • Hickey

    Ufff, voy a intentar seguir un poco más con la serie, pero lo que he visto en los dos primeros capítulos no me convence. En vez de ser un cabrón cáustico me ha parecido un graciosete, y su acento y forma de hablar me resultan impostados.

  • Guest

    Hace patrullas nocturnas, pega a los maleantes con sus artes marciales y baja a los gatitos de las abuelas cuando se suben a los árboles, a mi también me parece un tio salao

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast