Noticias

Tráiler francés de ‘La Residencia de los Dioses’

La nueva película animada de Astérix nos deja su primer avance, en francés. El cómic elegido ha sido el número 17 de la colección, publicado en 1971 –y el primero, según la Wiki, que no empleó el nombre de nuestro pequeño héroe en el título–. Pero es pertinente para la situación en la que estamos en nuestros días: La Residencia de los Dioses narra el intento de César de conquistar la irreductible aldea de nuestros protagonistas a golpe de ladrillazo con la construcción de unos megapisos y la intención de integrar la cultura gala dentro de la romana.

El film, dirigido por Alexandre Astier y Louis Clichy, con las voces de Roger Carel y Guillaume Briat, se estrenará el 26 de noviembre en Francia.

via Film Divider

  • Derdhal

    Creo que han apostado más por fidelidad estética al comic que por ser revolucionarios. Y eso además recorta gastos, evidentemente.

  • Arambolo

    Siento ser una aguafiestas, Asterix me encanta pero ¿no os parece esa CGI como “viejuna”, casi de los 90 o principios de los 2000? bastante “corrientita”….aventuro que lo mismo pasa aqui que con Star Wars Rebels, que han “recortado en animación” por ajustar costes -vamos que no tienen a un chaval haciendo 20.000 pelos moviendose por cabeza de personaje….-.

    Es mi opinion….

  • Borja Cisneros

    Sin más, para mi las películas animadas de hace años siguen siendo la puta hostia.

  • Chema Lobo

    Mucho mejor opcion en animación que la opción de carne y hueso aunque en su momento fuera interesante ver aquella versión de Gerard de Pardieu con Roberto Benigni.

  • Marius de Moraes

    El mejor tebeo de Asterix. Y esta peli apunta las mismas maneras.

  • Keyser Söze

    Muy buena pinta la animación de ambas.

  • Sr. M

    Primero Mortadelo, luego estos…la animación es un terreno muy agradecido, así que adelante.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast