Noticias

El rodaje de ‘Creed’ comienza en enero, con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone

Más de un año después de su anuncio, al fin hay movimiento en Creed, la nueva película que pretende reavivar la saga de Rocky (o concluirla de una vez por todas).

Showbiz411 cuenta que la película entrará en producción este próximo mes de enero, con el actor Michael B. Jordan (Chronicle, Fruitvale Station) como nuevo protagonista encarnando a ADONIS Creed, nieto del boxeador Apollo Creed. Stallone regresará de nuevo para interpretar a Rocky Balboa ejerciendo como mentor del muchacho y enseñándole a boxear para luchar por el título.

Creed, escrita y dirigida por Ryan Coogler, realizador de Fuitvale Station, se rodará en Philadelphia y ahora están a la búsqueda del resto de actores para el reparto: la hermanastra sorda de Adonis; una doctora india que serviría como interés amoroso para el prota –van a fichar a Freida Pinto, ya veréis–; el nuevo dueño del gimnasio de Rocky; un boxeador retirado llamado Pete, y un latino llamado Marcel que asiste al chico en los combates, similar al personaje de Mickey (Burgess Meredith) en las originales.

  • RockyBalboa!

    La saga de películas de Rocky (tan infravaloradas y criticadas por hechos como el de introducirlas erróneamente en el género de acción o peleas (de pelea tiene los últimos cinco minutos de film) cuando son realmente drama) son las mejores películas en mi opinión, tienen todo lo que busco en una película; mensajes emotivos sobre superación o sobre la importancia de la familia ante todo, gran banda sonora original que seguirá resonando en cualquier parte, grandes actuaciones Y SÍ, ME PARECE QUE SYLVESTER STALLONE HIZO UNA GRAN ACTUACIÓN pese a quien le pese leer esto, que criticáis a Stallone por sus actuaciones, cuando en mi opinión son mejores que las de muchos a los que sobrevalorais.
    He amado todas las películas de la saga, quizás la peor fue la quinta, aunque también con mucho mensaje. Y esta nueva película me parece que va a ser rollo esa… No sé yo si continuaría esta saga, ya sea en secuelas o spin offs.. dejaría la obra maestra que ya es, aunque no os voy a mentir, seré el primero en verla en cines.
    Un saludo.

  • Mauro Jofré

    Y George Lucas copio esa pelea finql de Roocky V, en la pelea de Anakin y Obi Wan en el episodio III….
    Se dicen hasta lo mismo !!!!!!

  • doc_diablo

    De acuerdo en todo, excepto en la ultima frase.
    Si no has visto “Fruitvale Station” echale un ojo, y siendo del mismo director/guionista ésta pasa a ser una peli a tener en cuenta.
    Creo que el hecho de salir Stallone y que el prota sea nieto de Apollo es má un gancho que otra cosa.
    Sobretodo pégale un visionado a ésa peli.

  • Gunn

    Gunn malamente… el actor (y boxeador en la vida real), murió el año pasado.

    Ahora, podrian llamarme a mi… XD

  • Gunn

    Y si consideramos que en la terna también estaba cierta peliculilla llamada “Cadena perpetua”…

  • Bsk Pwr

    Mi vida ya esta completa. Bueno, esto y ver al Pablo Iglesias de Presidente del gobierno

  • Arambolo

    Taxi Driver….tambien creo muy sobrevalorada….un coñazo insufrible salvo por la memorable interpretación de yasabequien…

  • Arambolo

    mismamente…no me gusta el boxeo, pero joder, es Rocky, un puto clásico, es casi cultura general, coño, mirala…

  • Esteban Delgado Urrego

    ¡Hey! eso sería como volver a las raíces de ¡Rocky! como cuando los jueces declaran a Apolo ganador, así sabiéndose perdedor!

  • MrBlogger

    …Y en la película, llegaría un famoso actor -protagonizado por will smith- y provocaría un tongo por haber sobornado al árbitro y amañado la pelea

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast