Noticias

Tráiler español de ‘El Francotirador’

Las secuelas de la guerra y el compromiso con un país antes incluso que con la propia familia es lo que Clint Eastwood aborda en este título donde Bradley Cooper da vida a un francotirador implacable. Respetado por sus compañeros, a quienes cubre en la distancia, y temido por sus enemigos, que pondrán precio a su cabeza. Pero Eastwood no es un director de acción, y el meollo va más sobre cómo ese compromiso lleva al prota a no ser el buen marido y padre que quisiera ser, sobre cómo en casa lo vivido en la guerra es un peso demasiado grande.

Aquí os dejamos el primer avance en español, que tiene bastante buena pinta:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • JANUS

    Gran Torino es de las peores películas, llena de lugares comunes. Como la de Jack Nicholson interpretando a un policía jubilado, solo raspando la olla de su prestigio por hacer unos dólares. Pero esta parece que salió buena, no la he visto.

  • El Cinéfago

    Teaser traíler cojonudo, deseando verla. Para mí su última gran película es “Gran Torino” , la cual me sorprendió porque lo que veía en el tráiler no me gustaba nada, ya que sólo dejaba intuir un telefim, comprobrando posteriormente que era muy superior a la que parecía que lo iba a petar ese año “El intercambio”.

    Edit. Acabo de ver un ángel de oscuros cabellos….I LOVE YOU Sienna Miller..

    http://media.tumblr.com/8632cdf46fc9cc0187d3d7406360ba42/tumblr_inline_mo2aud6K6j1qz4rgp.gif

  • Naxeteeee

    Lo malo de Eastwood es que durante mucho tiempo nos tuvo muy mal acostumbrados a casi peliculón por año (creo recordar que el mismo año de “Mystic River” rodó en 20 días “Million Dollar Baby”, una puta proeza se mire como se mire) y dejó el listón muy alto. Aun así, insisto en que lo mejor que puede hacer es un western crepuscular a modo de despedida porque el tío está ya muy mayor y desgraciadamente nos quedará poco por disfrutar de él.

  • Cerebro

    Muy buen teaser, sin decir mucho, pero al mismo tiempo suficiente.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    El hombre tiene 84 años, es un milagro que siga dirigiendo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast