Noticias

Taquilla americana

Corazones de Acero, la primera incursión en el género bélico de David Ayer, se ha saldado con un digno nº1. El hecho de que Brad Pitt sea el protagonista seguro que ha sido clave en este éxito en el que intervienen otros actores como Shia LaBeouf (que se rajó la cara y arrancó un diente para dar veracidad a su personaje), Logan Lehrman o Michael Peña (que repite con Ayer tras Sin Tregua). Eso y un tanque como eje de la película. Buenas críticas (63/100 en Metacritic) y excelente acogida del público (8,4 en IMDb).

Tercer puesto para El Libro de la Vida, cinta de animación con la santería mexicana como referencia temática que cuenta con la producción de Guillermo del Toro. La estética ha encantado y, como en su día ocurriese con Pesadilla Antes de Navidad, la muerte se convierte en un elemento simpático de cara a la chavalería. Crítica y público de la mano (66/100 en Metacritic y 7,7 en IMDb).

Por último, quinto puesto para The Best of Me, drama romántico con Michelle Monaghan y James Marsden que adapta una novela de Nicolas Sparks. La crítica ha sido implacable (27/100 en Metacritic), el público es un poco más benévolo y le da el aprobado (5,9 en IMDb).

TAQUILLA USA
Fury 23,5 Mill. $ 23,5 acum. 1 sem.
Gone Girl 17,8 Mill. $ 107,1 acum. 3 sem.
The Book of Life 17,0 Mill. $ 17,0 acum. 1 sem.
Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day 12,0 Mill. $ 36,9 acum. 2 sem.
The Besto fo Me 10,2 Mill. $ 10,2 acum. 1 sem.
Dracula Untold 9,9 Mill. $ 40,7 acum. 2 sem.
The Judge 7,9 Mill. $ 26,8 acum. 2 sem.
Annabelle 7,9 Mill. $ 74,1 acum. 3 sem.
The Equalizer 5,5 Mill. $ 89,2 acum. 4 sem.
The Maze Runner 4,5 Mill. $ 90,8 acum. 5 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • West Covina

    Que Santería? Que ignorantes sois los espanyoles, Informarlos mejor.

  • Predator_Hunter
  • NAVARRO

    Ardo en deseos de beber arsénico y ver The Best Of Me, pero dudo en qué orden.

  • JDPM

    Que buen juego es Grim Fandango, de todas las aventuras gráficas de Lucas Arts es la que más me gusta, espero que no tarden mucho más en sacar la versión para la nueva generación.

  • Pierre V. Wilson

    “John Wick” de Keanu Reeves puede dar la sorpresa por dos razones: a costado una miseria si la comparamos con el presupuesto de “Fury”. Y la segunda razón es que aunque no lo creas “John Wick” ya ha recibido buenas críticas de todos los críticos importantes de los USA.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Es una pena que lo mas cercano que se vera en cines del estilo de Grim Fandango va a ser Book of life ,aunque esta mas cerca de Guacamele (por lo que se ve) que de la ultima gran aventura grafica de lo que fue Lucasarts. Esta claro que todavia es pronto para ver si la peli es un fracaso o un exito, ademas de que hasta dentro de tres semanas es la peli de animacion de la cartelera (despues vendra Big Hero 6).
    En cuanto a la de Pitt, aunque probablemente haga mejores numero fuera, como que se esperaba mejores numeros, ademas que la anterior peli de Pitt en la Segunda Guerra mundial hizo mejores numeros (esa en que Waltz se meo en todo el reparto y en varios idiomas), eso si, ayudara a la recaudacion que lo que se estrena las dos proximas semanas no mata, ya que dudo que la de Keanu Revees y la venganza porque le mataron el perro y la del duo Nicole Kidman (alias el veneno de taquilla) y Colin Firth (digo duo porque Mark Strong no tiene oscar) dudo que mueva mucho la cabeza las proximas semanas, es mas apostaria a que incluso podria darse el caso de que Perdida recupere la cabeza (ya que su boca-oreja es bueno)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast