Noticias

Expiran los derechos de Disney sobre John Carter y comienzan los planes del reboot

Los derechos de Walt Disney sobre la propiedad de John Carter han expirado este martes y regresado a los propietarios originales del material del escritor, Edgar Rice Burrough’s, Inc. Su presidente, James Sullos ha declarado su intención de hacer realidad una nueva aventura cinematográfica de este personaje.

frazetta

“Vamos a buscar un nuevo socio para que desarrolle nuevas aventuras cinematográficas tal y como estaban relatadas en las once novelas de Marte escritas por Burroughs. La aventura nunca se detiene”, ha declarado Sullos en comentarios recogidos por Film Divider.

Como apunta Film Divider, queda mucho camino por recorrer, dado que la propiedad es ahora mismo tóxica a raíz del fracaso de la superproducción dirigida por Andrew Stanton –quien acabó en “la nevera” durante unos cuantos meses–. Con el paso del tiempo, no sois pocos y pocas quienes habéis reivindicado este título.

Film Divider

  • sasha

    El corte original del film duraba 3 horas. La versión de cines era la de 2 horas. ¿Consecuencias? Guion chapucero e historia mal contada. El film literalmente contado a cachos. Cuando la vi en cine, no sabia porque aparecían humanos tatuados, quien era el malo o que leñes pasaba.

    Fíjate sino en el personaje de Domincic West primero es malo, ahora quiero la paz etc .Ese personaje tiene pinta de estar cortado. La versión de los cines es chapucera y no ese hasta que punto es culpa del director.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast