Noticias

La verdad con tus propios ojos

Aquí tenemos el primer avance oficial de The Look of Silence, la secuela de uno de los documentales más extraordinarios que servidor ha visto –y que merced al boca oído adquirió una relevancia nada desdeñable–: The Act of Killing. Se trata de una pieza que recupera tanto la temática como la localización de la anterior maravilla: Joshua Oppenheimer, su director, regresa a Indonesia acompañado por un optometrista que se enfrenta a los asesinos de uno de sus hermanos durante las matanzas de 1965.

lookposter

Recibida con fantásticas críticas en Toronto y Venecia, y con el impulso de Werner Herzog, como ya sucediera en la anterior, The Look of Silence comenzará su recorrido comercial en manos de Alamo Drafthouse a principios de 2015.

via Film School Rejects

  • http://www.twitter.com/erizium Eric L. Trébol

    Qué maravilla que es ‘The Act of Killing’. Y qué malrollera. Ya simplemente con el tío explicando cómo se llevaban a la gente para cargársela “pero se manchaban mucho de sangre”… ufff.

    Así que ganazas de esto.

  • berserkgp

    Yo me descarge The Act of killing hace tiempo pero todavia no la he visto, estoy entre que me apetece verla por todas las recomendaciones que habeis hecho y que no se si quiero hacerlo, asi que ahí sigue.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    ¡Que Oscar le robaron!. ¡Vergonzoso!.

  • NAVARRO

    The Act of Killing, enigma maravilloso y desapercibido. Joya.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast