Noticias

New Line confirma a James Wan como director de ‘The Conjuring 2’

James Wan regresará como director para la secuela de The Conjuring, conocida por estos lares como Expediente Warren, en el marco de un acuerdo general con la productora New Line que le permitirá crear su propia firma de terror de bajo presupuesto e, incluso –y ya en el ámbito general de Warner Bros.– quizás quizás quizás “un film de DC Comics”. según ha anunciado este martes la compañía en comentarios recogidos por Deadline Hollywood Daily.

The Conjuring, que es eficaz de cojones, seguía las andanzas de un matrimonio de investigadores paranormales (Patrick Wilson y Vera Farmiga) en una casa encantada que amenazaba con destruir las vidas de sus inquilinos. El éxito del film, presupuestado en 20 millones de dólares que terminó recaudando más de 380 en todo el mundo, generó un spin-off, Anabelle, de reciente estreno.

Wan se inclinó finalmente por el proyecto durante las últimas semanas del rodaje de Fast 7, la séptima entrega de A Todo Gas, marcada por el fallecimiento de Paul Walker.

Del anuncio se ha encargado Toby Emmerich. consejero delegado de New Line, quien destaca la importancia de tener a un talento como Wan en plantilla: “Va a hacer una película importante para Warner Bros. o DC. Eso es parte definitiva del plan, y es una razón para tenerle en la familia”.

Deadline

  • New_Rodro

    Te gusta provocar ¿Verdad? xD

    En ese caso, exijo un Pantera Negra blanco y un Luke Cage chino como compensación.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Yo voy más allá y te digo: Idris Elba como Constantine.

  • El Cinéfago

    Pues siendo disentir, a mí The Conjuring no me acabó gustando mucho, me decepcionó. Por ejemplo, en cuanto a apestiñamiento, una que sí me lo provocó y que a priori no tenía tanta relevancia fue Sinister.
    Soy fan de la saga Saw, y para mí las cuatro primeras son crema, solo hay que echarle un vistazo a su guión (repudiado porque está bajo capas de gore), y la manera de hilar las películas. Creo que se tiende a denostar esta saga porque queda guay y humildemente pienso que es mucho mejor de lo que se suele decir, a veces me suena a pose, pero oye, para gustos….eso sí a partir de la 5 cae en barrena, pero para mí un meritazo mantener el interés en las cuatro anteriores.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Otro aqui para reivindicar Death Sentence, peliculon donde los haya

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast