Noticias

Tráiler español de ‘En el Corazón del Mar’

Aquí tenéis el avance en español de En El Corazón del Mar, que es como se llamará la nueva película de Ron Howard en nuestro país.

Revisando el mito de Moby Dick y adaptando la novela de Nathaniel Philbrick, de la mano de los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver, nos cuenta la historia real que inspiró a Herman Melville, la del ballenero Essex y sus 21 tripulantes.

Chris Hemsworth, que se está convirtiendo en el chico para todo, da vida al capitán del barco, y le acompañan Tom Holland, el chaval de Lo Imposible, Cillian Murphy, Ben Wishaw, Brendan Gleeson o Jordi Mollá entre otros. Un repartazo, vamos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Bruce W,

    Creo q lo que tenían que rodar en Sevilla lo han hecho, otro asunto es que, una vez terminado el rodaje, se hayan quejado de las altas tasas que han tenido que pagar.

  • Derdhal

    Yo no defiendo la suciedad de aqui diciendo que el vecino también la tiene, que conste, pero sí que veo a mucha gente echar pestes de aqui como si fueramos especiales en eso, incluso poniendo a otros paises de ejemplo, y lo cierto es que no tanto como parece.

  • Andrius

    No, si es una peli muy entretenida y todo el reparto está muy bien (Connelly y la pareja Crowe/Bettany, ojalá Howard se haya mirado en el espejo de “Master and Commander” a la hora de hacer ésta), pero es que ganarle el oscar a “La Comunidad del anillo” que para mucha gente es una obra maestra, no le favoreció. .

  • Carnivex

    Me parece genial que estés orgulloso de este país, de verdad. Yo a veces también -pocas-, pero cada vez se ve más mierda por todos lados.
    Sobre lo que hay aquí lo hay en todas partes ya se sabe, pero como soy español y vivo en España, pues hablo de este país. Si fuese de Ruanda ya me quejaría de eso. Que esa es otra, defender nuestra suciedad diciendo que el vecino también está sucio es una tontería.

  • Greywolf

    Y no solamente eso ( yo por ahora intento ir con pies de plomo ante esta noticia, ya que por la red siempre circulan bulos y rumores falsos sobre cualquier cosa), porque si de verdad se han ido por semejante razón, los políticos ademas de chupópteros son idiotas (bueno, esto ya se sabía de hace mucho) ya que el verdadero rédito económico vendría después con la tajada que sacarían del turismo al promocionar los lugares donde se rodó la serie (sino fijaros en Croacia, sacan una buena pasta con los tours que realizan donde se rodaron las escenas de desembarco del rey por ejemplo) y esto hubiera ayudado sin duda a zonas como osuna; y que ahora por culpa de los cuatro típicos de siempre se haya ido todo al garete me hace pensar que no tenemos remedio.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast