Noticias

Tráiler de ‘The Gambler’

Escrita por William Monahan (Infiltrados) y con Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) como director, este año se presenta el remake de El jugador (The Gambler), cinta de 1974 en la que James Caan daba vida  a un profesor de literatura adicto al juego cuya obsesión le había llevado a arruinar su vida. Para esta nueva versión el protagonista será Mark Wahlberg, al que veremos acompañado por Jessica Lange, John Goodman, Michael K. Williams y Brie Larson, una de las promesas más radiantes del cine estadounidense actual.

El estreno oficial de la película se producirá en enero, pero Paramount confía en sus posibilidades en la temporada de premios adelantando su pase inicial al 19 de diciembre. Wahlberg está lejos de ser el favorito, pero podría colarse un año más entre los nominados.

  • http://thingsfrominternet.tumblr.com/ Jordi Bermejo

    Tiene buena pinta, y también he visto a Omar por ahí…

    Por cierto, Brie Larson, no es una actriz porno? O hay una que tiene un nombre casi igual al menos.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Michael K. Williams, la noticia lo menciona. En tre Omar en The Wire y Chalky White en Boardwalk Empire este hombre se ha ganado la entrada al paraiso

  • Arambolo

    Caradepiedrainexpresiva Wahlberg tiene tantas posibilidades de ganar el Oscar a mejor actor como Belen Esteban el Nobel de Fisica….bueno que coño, lo mismo si, si hasta Penelope tiene un cabezon y un Premio de la Academia….mierda mierda mierda….

  • Vinni McClane

    Igualmente, Rounders me encanta, Norton y Malkovich se salen.

  • Andrius

    A mi no me mola mucho, pero hay que reconocer que lo borda en los papeles de “tontaco” como en “Boogie Nights” y en “Dolor y Dinero”, ahí si que estaba bien.

  • New_Rodro

    Pues ahí lo tienes: mas alla del soltar tacos y ser un capullo cargante ¿Que mas ofrece el personaje? Nada. Por que su unica función es estar ahí para el giro final. Y ni siquiera se toman la molestia de disimularlo.

  • New_Rodro

    En la original hongkonesa la psicologa del policia infiltrado y la novia del criminal encubierto son dos personajes diferentes y sin relación entre si. En “Infiltrados” fusionan ambos personajes para intentar darle una mayor relación a los dos protagonistas, pero para mi gusto no lo consiguen.

    Y si, para mi gusto la versión yanqui la caga intentando darle un cierre mas politicamente correcto. Y encima lo hace de forma cutrisima (el personaje de Walhberg), a matacaballo. Infernal affairs, le gana limpiamente la partida al remake contando lo mismo, mejor y con una duración más ajustada.

  • Agr2000

    Hombre, lo compensa un poco con el diálogo vacile que se marca con Alec Baldwin cuando se encuentran reunidos con el resto de departamento de polis.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast