Noticias

Teaser tráiler y póster oficiales de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’

Ha sido una noche movida para Marvel con la filtración –en una calidad excelente– del tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón. El avance, como sabréis muchos, estaba previsto que viera la luz la semana próxima tras el episodio de Agents of S.H.I.E.L.D., pero la aparición del avance ha alterado los planes de la compañía… que dicho esto, lo ha manejado de forma excelente.

Primero, con un fantástico tuit…

Después, de perdidos al río: con el avance OFICIAL, que os dejamos aquí.

En español:

Y finalmente, para rematar, con el teaser póster.

poster

© Marvel

  • catcher in the rye

    Pues ya ves, si no paso por aquí es por varios motivos pero es que tampoco estoy teniendo tiempo para leer casi nada de lo que se publica siendo esta mi página de noticias de referencia.

    Hay días que echo de menos estar por aquí y leer a la gente, pero creo que esa etapa ya la he dejado atrás y no estoy pasando una época en que pueda volver fácilmente.

  • catcher in the rye

    Es que para empezar hay algunas personas por aquí que ya me han tocado demasiado los cojones y paso de volver a cruzarme con ellos, que son pocos y en comparación con el grueso de gente de la página puede que no debiera darle tanta importancia pero ya me hartaron. Y aparte es que ahora mismo no tengo tiempo físico ni siquiera para leer la mitad de las noticias que se publican, mucho menos los comentarios.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    ¿Qué? No. ¿QUÉ?

    Te corto las pelotas.

  • MrBlogger

    Tony Stark no es un espía, no es un tipo de acción, no es paria ni se le persigue (salvo sus fans y la prensa). Todo eso le viene por “culpa” de Ironman, quiere dejar a Ironman atrás porque le está obligando a ser alguien que no es Tony Stark.

    Es cuando Tony Stark se da cuenta de que no es que esté intentando ser alguien que no es, o que esté huyendo de ese, sino que él es Ironman, con todas las consecuencias cuando vuelve a tomar el timón de su vida y contraataca. Recupera el control de si mismo y sus pertenencias, recupera para si al Ironman que se perdió al final de los vengadores. Armaduras de Ironman las que quieras, el verdadero Ironman es singular (igual que doombots hay a patadas o drones ultrón, pero doom -y recordemos que durante un corto espacio de tiempo, dentro de esa armadura estuvo Richards- y ultrón solo hay uno).

    Esto en las películas. En los cómics Ironman puede ser cualquiera porque primero tiene que proteger su identidad, segundo porque las asociaciones son demasiado obvias y si no ven a Ironman actuando por otro lado todo el mundo va a pensar que efectivamente lo es (en la peli no pasa porque aunque intenta disimular un poco al final se desenmascara ante todos). Y tercero, porque Ironman no es sino una forma de evasión, como el alcohol o los vengadores, un intento de no sucumbir a sus propios demonios llenando su vida. En las pelis no se ve tanto.

  • Remenber Sammy Jankis

    Y eso? Esto no esta tan mal…

  • Remenber Sammy Jankis

    Y eso?

  • catcher in the rye

    Pues poco voy a poder pasar de normal por aquí. No me extrañaría que acabe por borrar la cuenta.

  • http://www.google.es Zaxxon

    Estamos liando mucho el tema me parece, o no nos estamos entendiendo. A lo mejor resulta que estamos de acuerdo y estamos dando vueltas en círculos sin sentido haciendo un uso raruno de los conceptos :)

    Por partes:

    – “Es el inventor que maneja las armaduras, pero es mucho más que eso, no depende de ellas, si las destruye no deja de ser el mismo.”

    No deja de ser Tony Stark (no se puede dejar de ser uno mismo) pero sí que deja de ser Iron Man. Sin armaduras no es Iron Man, esto es así. Y el siguiente que pase a emplear sus armaduras sí que se convierte en Iron Man.

    Máquina de guerra es solo un tipo de armadura que Tony creó, da igual quien la vista mientras esté capacitado para usarla debidamente. Además luego le cambian el nombre y pasa a ser Iron Patriot (lo que demuestra que esto de los nombres son solo etiquetas molonas)

    De hecho Rody estuvo siendo Iron Man durante una buena temporada, incluyendo por ejemplo las Secret Wars, y nadie se dió cuenta de que no era Tony. Así que cualquiera que vista la armadura y la sepa manejar igual de bien o mejor, pasa automáticamente a ser Iron Man (o un Iron Man, si lo prefieres).

    El “papa-móvil” es del papa, pero puede haber muchos papas 😉

    Está claro que Superman solo hay uno, no puedes ponerte su capa y sus gallumbos y tener sus poderes, pero si te pones la armadura de Iron Man y aprendes a usarla entonces tienes los poderes de Iron Man, es más que evidente.

    Mientras que Superman por mucho que se vista de Clark Kent sigue siendo Superman debajo del trajecito de periodista. Superman es siempre Superman, lo único que puede dejar de ser es Clark, cuando se quita el traje de civil. Tony no puede dejar de ser Tony, pero sí puede dejar de ser Iron Man.

    – “Al final de la peli se da cuenta de que el que ha resuelto la papeleta es Tony”

    Sí claro, con ayuda de docenas de sus “prescindibles” armaduras. Y si me apuras, con ayuda también de Rody, qué coño… hasta de Pepper, qué coño (parte 2)… hasta de un niño tocapelotas… :)

  • gñe
  • MrBlogger

    Es el inventor que maneja las armaduras, pero es mucho más que eso, no depende de ellas, si las destruye no deja de ser el mismo. El caso es que en cierto modo deja un poco de lado su vida por ser ironman. La fama y el reconocimiento, las emociones, el ser superior a todo y a todos… y de repente se encuentra conque el capi tiene más fama y reconocimiento, Thor es supieror a cualquier cosa que haya conocido, a Banner le basta cabrearse para tener un potencial superior a sus armaduras… que coño, incluso un tipo con un arco puede hacer cosas que el no puede. No solo ha visto que su armadura no puede hacer frente a esas cosas, sino que el mismo depende tanto de la armadura para intentar estar a su altura que ha dejado a un lado al Tony Stark. Al final de la peli se da cuenta de que el que ha resuelto la papeleta es Tony, y que la forma de alcanzar su total potencial es que Tony y Ironman sean uno y no vayan por separado, porque juntos son invencibles y se pueden enfrentar a todo. Quien dice yo soy Ironman es Tony Stark, fuera de la armadura.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast