Noticias

Nuevo tráiler de ‘Nightcrawler’

Desde que le vi en Donnie Darko, donde el tipo se marcaba un personajazo genial, Jake Gyllenhaal se ha labrado una carrera envidiable mezcla del gran talento que tiene, de ser guapete (hay que admitirlo) y de tomar casi siempre las decisiones acertadas (que en cierto momento la cosa peligró en derivar a actor de acción y comedias románticas). Ahora con Nightcrawler, el debut como director del guionista Dan Gilroy, parece que culmina ese regreso al lado más arriesgado y exigente de la interpretación después de marcarse papelones como los de Prisioneros o Enemy.

En la película Gyllenhaal da vida a un periodista que se ha convertido casi en un yonki de la noticia amarilla y morbosa, un buscador de sucesos que recorre las calles de Los Ángeles por la noche para nutrirse del lado más oscuro de la ciudad.

Aquí os dejamos el último avance sin censura de Nightcrawler.

hr_Nightcrawler_6

Como apunte final, la canción que suena en el tráiler es Backseat Freestyle de kendrick Lamar.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Remenber Sammy Jankis

    Sip, estoy de acuerdo…pero fijate que les pega…y lo he leido en varios sitios…

  • n n

    Es un rumor raro, desde luego. Batman V Superman se estrena en 2016, sería muy loco que Warner decidiese empezar la campaña promocional DOS AÑOS ANTES.

    Van a superar en agotamiento, numero de trailers y dar por culo en general a la campaña promocional de Amazing Spider-Man 2.

  • Naxeteeee

    No es ya sólo el que se entienda o no la película, es que a cada minuto el director te está diciendo a la cara lo guay que se considera y cuando una peli de hora y media se te hace eterna y no arranca, es por problemas de ritmo, esto es, culpa del director que está mostrando una historia que no me importa lo más mínimo porque los personajes están mínimamente desarrollados. Eso sí, entiendo que cada vez que aparece algo que se sale fuera de lo normal atraiga la atención de muchísima gente, sea con resultados buenos o malos. Por eso gente como Aronofski, Winding Refn o Natali tuvieron éxito con sus óperas primas, mostraron algo diferente al público y éste casi siempre por inercia suele agradecer este tipo de novedades.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast