Noticias

Paul Greengrass viaja al muro de Berlín

Paul Greengrass, el director de United 93, Capitán Phillips o dos de las entregas de la saga Bourne, tiene nuevo proyecto entre manos, The Tunnels.

Bajo la producción de FilmNation el director adaptará la novela homónima de Greg Mitchell que, ambientada poco antes de la caída del Muro de Berlín, narra la historia real de un grupo de alemanes del oeste que crearon un plan para traer a sus parejas del otro lado del muro con la ayuda y el dinero de un grupo mediático norteamericano que financió la fuga.

Aún no hay información sobre el guionista que adaptará la novela, ya que todo se ha gestado entre el propio Greengrass y el productor Mark Gordon, que en palabras de este último, llevaban tiempo buscando una historia con la que colaborar juntos.

Como destaca el propio productor lo curioso es encontrar a estas alturas historias tan fascinantes en torno al muro que no han sido contadas con anterioridad en el cine o en televisión.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • George Kaplan

    Gran verdad. A mí me impresionó sobremanera, a pesar del estilo algo epiléptico de más.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    United 93, o la demostracion de que en manos capaces una peli “basada en hechos reales” puede ser la caña, eso y Domingo Sangriento, que los mismos productores ya sin este director quisieron repetir la jugada con Omac y la cosa ya no funciono tan bien.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Se entiende que hablo del reboot, y no digo la tercera porque todo dios opina que el espejo era el Batman de Nolan (en su tramo final)

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast