Noticias

Tráiler de ‘Ex Machina’

Cuentan las malas lenguas que el guionista Alex Garland resultó ser el verdadero hombre al mando del resultado final de Dredd cuando se produjeron diferencias creativas entre su director, Pete Travis, y los productores de la película. Garland, además de escribir, se encargó de desarrollar conceptos visuales, asesorar a los actores y del montaje final de la película; una labor en conjunto que hizo que en su día se le considerase co-director de la película junto a Travis, pero una serie de impedimentos legales detrás de las escenas hicieron que nunca se hiciese oficial su estatus. Travis y Garland lanzaron un comunicado “pactado” en el que dejaban entrever que habían colaborado juntos de una manera poco ortodoxa, pero nunca se despejó hasta donde llegaron las implicaciones del guionista.

Lo que por aquél entonces era un rumor ahora cobra mayor fuerza al ver que el guionista de 28 días después, Sunshine y Nunca me abandones ha decidido dar el salto completo a la dirección con su nueva película, Ex Machina, una historia de ciencia ficción que cuenta con un pequeño reparto pero de una grandeza inmensa.

Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo, Frank) y Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis)–ambos, fíjate tú, también protagonistas de la próxima entrega de Star Wars— interpretan a dos científicos recluidos en una mansión con tecnología punta en la que están desarrollando una inteligencia artificial que cuenta con el rostro de Alicia Vikander (Un asunto real, Anna Karenina y la futuras El séptimo hijoThe Man from U.N.C.L.E.). Como en toda historia con robot de por medio que se precie, jugar a ser Dios puede ser divertido, pero las cosas se complicarán a medida que el androide vaya tomando conciencia de sí mismo.

La productora ha lanzado dos avances: un teaser para meter en el ambiente al personal y otro tráiler de mayor contenido. Si queréis evitar algún que otro spoiler os recomiendo ver únicamente el primero de ellos.

Y la versión en español:

ex-machina-poster

© Universal Pictures

  • Noble Tuttle

    Si! He leido esta novela. Tenia la misma idea cuando vi el trailer.

  • Aaron Berrios

    Se parece mucho a la novela “La Eva futura” de Auguste Villiers de L’Isle-Adam.
    (Espero no ser el único que ha leído ese libro)

  • El Cinéfago

    SPOILER…para los que no han visto los trailers

    – ¿Quieres ser mi amigo?

    – Por supuesto

    – Sería eso posible

    -¿Por que no iba a serlo?….

    ¿Y no se le activa el sensor de la verdad?…..No puedo con tanta suspensión de la incredulidad.

    http://www.lifo.gr/uploads/image/476800/tumblr_lsj6x8g6Nb1qf3xl6o1_500.gif

  • https://twitter.com/AlejandroGodino Office Rider

    Upstream Color es fantasiosa, aunque bastante compleja. La comprendí en un segundo visionado.

  • Lust_for_life

    Si adviertes de que en alguno de los trailers hay trampa, no veo ninguno, exclusivamente porque las premisa tiene interés y tiene pinta de que cuantos menos datos, mejor…. Si al final es una mierda te rajo Ángel, con cariño, pero te rajo… 😀 😀 😀

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast