Series

Hugh Laurie, Tom Hiddleston y John le Carré

La cadena AMC volverá a sus raíces este año recuperando el formato, cada vez de mayor actualidad, de las miniseries con la adaptación de The Night Manager (conocida en España como El infiltrado), una novela de espías del británico John le Carré.

La producción, en conjunción con la BBC, tendrá entre 6-8 episodios para contar la historia de Jonathan Pine, un soldado británico retirado que ahora trabaja en un hotel y que una noche se topa con una mujer que le conduce hasta Richard Onslow Roper, un notorio traficante de armas. Poco después del encuentro, la joven aparece muerta, por lo que Pine se decidirá a vengar su nombre infiltrándose en la red criminal de Roper para así desbaratarla.

Tom-Hiddleston

Hiddleston como Enrique V en ‘The Hollow Crown’ © BBC

No han trascendido detalles de los personajes pero, presumiblemente, Tom Hiddleston (Thor, Sólo los amantes sobrevivien) daría vida a Pine; mientras que Hugh Laurie, en su primer trabajo televisivo tras el final de House, sería Roper o uno de los agentes de la inteligencia británica que contrata los servicios del soldado.

Ink Factory, productora responsable de recientes adaptaciones de le Carré como El hombre más buscado y la futura Our Kind of Traitor,  se encargará de esta miniserie, con David Farr (Hanna, Spooks) como guionista. De momento no se han anunciado nombres para la dirección.

Vía THR.

  • AloFuentes

    Este tipo de videos le hacen mal a mi corazón. Muy lindo todo Benedict. Muy lindo.

  • AloFuentes

    ¿Le Carré es el que escribió Tinker Tailor Soldier Spy?
    I’m in. Sobretodo por ese perfecto especimén británico llamado Hugh Laurie.

  • Ismil Mordor

    Haces bien. Es que en el caso de La Desolación de Smaug, prácticamente es otra película

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Yo desde que vi que El hobbit tendria edicion extendida decidi no comprar ningun blu-ray hasta que salga la edicion trilogia (ya pique en la comunidad para ver que dos meses antes del estreno de la segunda salio la extendisa)

  • Lust_for_life

    Cuando aprenda a sonreir… Juego de palabras idiota, ya me castigo yo solo, 5 años sin amigos…

  • AnaSolo

    Una miniserie de la BBC sobre una novela de LeCarre con Tom Hiddleston. Todo en la noticia es bien, sobre todo Hiddleston.

  • MrBlogger

    El problema es que da igual todos sus años de comedia, sus apariciones en cine, etc. ya solo vamos a ver a “House metido en una de soldados”. Lo cual dicho sea de paso, es un gran avance respecto a “eh, mira, ¡ese es el padre de Stuart Little con una esapada!”

  • jacks_brain

    Joder si lleva casi 2 semanas disponible y no me había enterado. Ando en la parra

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast