Series

Showtime planea lanzar la segunda guerra civil americana

Con el ambiente de crispación que vive nuestra sociedad era cuestión de tiempo que a alguna cadena decidiese abordar el concepto de “mundo que se va al carajo por el derrumbe del sistema” para plasmarlo en una serie de televisión. El canal en cuestión que se lanzará a ello es Showtime, junto a los productores Brian Koppelman y David Levien (Ocean’s Thirteen, Rounders) y el guionista Jon Lovett (1600 Penn), quien antes de meterse a la televisión estuvo trabajando como encargado de los discursos presidenciales para Obama y senadores como Hillary Clinton en la Casa Blanca.

Bajo el título Anthem, esta ambiciosa serie nos adentrará en lo que ocurre cuando un sistema político se viene abajo bajo el peso de la desconfianza y las divisiones internas, y con facciones políticas llevando las cosas al extremo. El episodio piloto comenzará narrando un día corriente en unas elecciones presidenciales; pero, para cuando la jornada llegue a su conclusión, América estará al borde de una segunda guerra civil. Va a ser como 24 pero sin Jack Bauer para impedir el colapso del país.

Vía THR.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Pintaza con ese punto de partida, habra que seguirle la pista.

  • rafaelgg

    Y encima con referencia cinematográfica a La Leyenda del Indomable

  • New_Rodro

    Teoricamente los derechos de adaptación de “DMZ” estan en manos de SyFy. Podrian cederselos a Showtime y todos saldriamos ganando.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Temazo!

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooo, menudo desprosito, con las pintas de Axl Rose no por favor. Guns n roses fuerón miticos.

  • DanielSan87

    He entrado en la noticia solo para decir que podrían haber tirado por DMZ…

  • Bsk Pwr

    “esta ambiciosa serie nos adentrará en lo que ocurre cuando un sistema político se viene abajo bajo el peso de la desconfianza y las divisiones internas, y con facciones políticas llevando las cosas al extremo”… Yo sé la respuesta. Surgirán cien mil nuevos milmillonarios que se forrarán con la venta a esos pobres diablos de armas, drogas y medicinas. Y el club Bilderberg y los de la lista Forbes seguirán moviendo los hilos desde alguna isla que se habrán comprado para seguir marcando distancias con la chusma y que no les salpique la mierda.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast