Series

El director de ‘The Guest’ y ‘You’re Next’ se encargará de la nueva serie del creador de ‘The Walking Dead’

Adam Wingard, responsable de The Guest, Tú eres el siguiente (You’re Next) y varios segmentos de V/H/S, V/H/S 2 y The ABCs of Death —en definitiva, una de las grandes promesas del cine de terror contemporáneo— ha sido elegido para dirigir el piloto de Outcast, un thriller sobrenatural nacido de un cómic creado por Robert Kirkman, autor de The Walking Dead, que verá su traslado a la pequeña pantalla de la mano de Cinemax, una de las divisiones de televisión de la HBO responsable de recientes producciones como Banshee o The Knick, de Steven Soderbergh.

Patrick-Fugit

© Zimbio

Patrick Fugit* –arriba en la foto y en nuestras pantallas ahora mismo interpretando a uno de los policías detrás de la investigación de Perdida, de David Fincher– será el protagonista de Outcast, encarnando a Kyle Barnes, un hombre que ha tenido que lidiar con posesiones desde que era niño y que descubrirá un misterio que podría suponer el fin de la humanidad.

Junto a él, veremos a secundarios como Philip Glenister (Life on Mars) como el Reverendo Anderson, un predicador alcohólico y adicto al juego que cree ser un soldado de Dios en su guerra santa contra el mal; y Gabriel Bateman (Annabelle) como Joshua Austin, un chico de 8 años poseído por un demonio y que guarda una misteriosa conexión con Kyle.

*Fugit también era el chaval de Casi famosos, de Cameron Crowe; cosa de la que me acabo de dar cuenta ahora y que está haciendo que mi cerebro haga BUM.

Vía Deadline.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Strike Back y Banshee son muy dignas series de accion pero la joya de Cinemax ha llegado con The Knick. La mejor serie del canal hasta la fecha y en mi opinion el mejor estreno que nos trajo el verano. La serie tiene un nivel altisimo desde las actuaciones, la banda sonora que es hipnotica, la crudeza de las imagenes en el salon de operaciones muy acorde con todo el rollo de la cirugia a comienzos del siglo XX y la direccion de Soderbergh es de 10 solo equiparable a lo que hizo Cary Fukunaga con True Detective

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Directa a dvd en enero.

  • John Ryder

    ¡Philip Glenister! Yeah, el bastardo con buen corazón Gene Hunt de ‘Life On Mars’ (versión UK original; la versión americana y la versión española, ‘La Chica De Ayer’, se quedaron por debajo). Buena pareja la que hacía con el protagonista, John Simm. Me encantaron las dos temporadas de la serie: homenaje al policiaco duro setentero y a las ‘buddy-movies’, humor, mezcla de procedimental/caso de la semana con toques de ciencia-ficción y misterio en cuanto a la trama del protagonista, recreación histórica, buena banda sonora… Muy, muy recomendable.

    La secuela espiritual, ‘Ashes To Ashes’, era inferior aunque repitieran algunos personajes, incluido el de Glenister. La protagonista no acababa de cuajar, se reciclaban escenarios y la fórmula se repetía en exceso. Sólo para completistas, para escuchar algunos temas míticos de los 80 o para despejar alguna incógnita que dejó ‘Life On Mars’.

    Creo que el papel de Glenister como alcohólico y adicto al juego en ‘Outcast’ le va como anillo al dedo. Me llama la atención la premisa de la serie, pero veremos lo que da de sí Adam Wingward que, a falta de ver ‘The Guest’, con ‘You’re Next’ me dejó frío, en contra de lo que parece ser la opinión generalizada.

    http://www.youtube.com/watch?v=yIMP6-KBSCs

    http://www.youtube.com/watch?v=t366JGFiKNw

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast