Noticias

Tráiler red band de ‘Why Don’t You Play in Hell?’

Descubrí a Sion Sono hace bien poquito y de casualidad, en Filmin, buscando algo curioso para ver. Y vaya si fue curioso. Curioso, gozoso, macarra, divertido, ridículo y maravilloso. La película en cuestión era Love Exposure, una especie de versión loquísima de Los Serrano. Me explico, porque es mucho mejor de lo que suena: Un chino hipercatólico que se convierte en un experto en sacar fotos bajo las faldas de las chicas en la calle, cual ninja, se enamora de una chica que para el es como la mismísima Virgen María, y que resulta ser la hija de la prometida de su padre, la cual tratará de convertirlos a todos a su religión y desviarlos de la fe cristiana. Todo esto en tres horas de película de ritmo brutal, muy divertidas, con giros y cambios de tono tan locos que resultan geniales. Es una cosa muy kitsch y divertida.

Por eso el tráiler americano de su nueva peli, Why Don’t You Play in Hell?, que lleva festivaleando más de un año, despierta tanta expectación en mí y en muchos que le siguen desde hace tiempo. En esta ocasión la película va de un grupo de cineastas, los Fuck Bombers, que deciden dirigir una peli de artes marciales con yakuzas de verdad para el jefe de éstos, Muto, que desea homenajear a su mujer, que está en prisión, antes de su gran venganza contra su rival de toda la vida. El tráiler es un locurón: hostias, chorretones de sangre, cocaina, cámaras ametrallando a gente, delirios en pleno colocón… Sin duda la típica peli con la que Tarantino se haría pajotes gordos. Pero mejor verlo que comentarlo:

wdypih

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Quiero ver todo de Sion Sono, ya digo, a mi después de haber visto Love Exposure, empecé a seguirle, de vez en cuando busco alguna, en concreto a la de Himizu le tengo ganas, este mes intento verla 😉 gracias por la recomendación!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast