Noticias

Warner quiere a Jared Leto como el nuevo Joker de su reformado Universo DC

Bombazo el que acaba de lanzar The Wrap al anunciar la existencia de un nuevo Joker en el Universo DC que está configurando Warner tras poner los cimientos con El hombre de acero y continuar la edificación en Batman v Superman: Dawn of Justice. Y no solo habrá un nuevo Joker, a pesar de tener aún reciente la interpretación de Heath Ledger en El caballero oscuro, sino que su primera aparición no será en una película de Batman como cabría esperar, sino que está fijada para Suicide Squad, la película de David Ayer sobre un grupo de super villanos con una segunda oportunidad.

Warner tiene ahora mismo un actor en mente para este papel; un actor que estuvo a un pelo de ser el Doctor Extraño y que tiene muchas ganas de meterse en una adaptación comiquera: JARED LETO, que se impondría así en la lista del estudio por encima de Ryan Gosling, nombre que apareció hace algunas semanas asociado al proyecto y que al parecer lo ha rechazado debido al compromiso que supondría un contrato de varias películas.

Jared-Leto

Es divino © Getty Images

Leto me parece, francamente, una opción muy interesante para este papel, demostrando nuevamente que en Warner van a saco en lo que a fichar actores de primer nivel se refiere –algunos me acusáis de meterles siempre caña, pero hasta ahora he defendido todas sus decisiones en este apartado–; aunque, como digo, quizá el Joker de Ledger esté demasiado reciente en nuestra memoria como para procesar un cambio de este calibre.

La existencia del Joker en esta película da alas al rumor sobre la existencia de Harley Quinn, su icónica acompañante de fechorías, y sería el papel para el que pretender fichar a Margot Robbie (El lobo de Wall Street), siempre y cuando no haya conflicto de calendario con otros rodajes. Will Smith también está siendo considerado para Suicide Squad, probablemente en el papel de líder del grupo, dado su estatus de estrella, interpretando a Deadshot.

Ah, y también quieren que Jesse Eisenberg repita su papel de Lex Luthor en esta tras aparecer en Batman v Superman; así que van a por todas.

  • Víctor Camino Vera

    Noticia de última hora jaja ahora parece que el grupo de actores en conversaciones a aumentado, jai Courtney se suma a la lista según Variety, confirmando también a quienes interpretarían Will Smith, Tom Hardy, etc. en caso firmen para aparecer en la película:

    https://www.facebook.com/elultimoframe98

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Kristen Stewart sí que sería un joker que daría miedo, le podrías poner todo el maquillaje que quieras, como no cambia de expresión no se rescrebajaría 😛

  • Marius de Moraes

    Jessica Chastain hubiera sido perfecta para el papel.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast