Series

Sam Raimi y Bruce Campbell preparan ‘Ash vs. Evil Dead’

Tal y como el propio Sam Raimi dejó caer en la pasada Comic-Con, las aventuras de Ash, protagonista de la saga de terror Evil Dead*, continuarán próximamente en televisión y no en cine. Hoy la cadena Starz ha anunciado su intención de realizar Ash vs. Evil Dead, una nueva producción que colocará de nuevo a Bruce Campbell interpretando a su legendario personaje enfrentándose esta vez a una horda de enemigos que pretende destruir a la humanidad, supliendo así la existencia de la cuarta entrega de la saga, rumoreada durante años pero sin llegar a concretarse.

La serie, que marcará el regreso de Raimi en Starz tras haber producido Spartacus, uno de los mayores éxitos del canal, comenzará su emisión en 2015 y constará de 10 entregas de 30 minutos cada una, con el propio Raimi encargado de dirigir el primer episodio y producir el resto junto a Bruce Campbell y el productor Rob Tapert, que lleva junto al director desde hace más de tres décadas. En el guión repite también Raimi, junto a su hermano Ivan y Tom Spezialy (Chuck, Reaper).

– Hail to the king, baby.

Vía THR.

*Mientras tanto, parece que los planes para continuar con la secuela de la moderna reinvención protagonizada por Jane Levy han quedado parados; sin embargo, Sam Raimi seguirá trabajando con su director, Fede Álvarez, produciendo su siguiente película: A Man in the Dark, un thriller sobre tres adolescentes especializados en robar casas. El gran plan de los muchachos para su golpe maestro es robar los millones que posee un ciego solitario, pero al entrar en la mansión descubrirán que se tienen que enfrentar a un psicópata que guarda oscuros secretos.

  • http://www.lgeilaserie.com Mrchem

    Creo que a partir de hoy, me voy a animar más a comentar. Esta noticia me da un poco de miedo, pero cierro los ojos y pienso en Ash Williams repartiendo estopa a deadites super machacado y noto los temblores de Jumanji 😀

  • Sp1k3

    No me creo na, hasta que no vea el primer capítulo no me ilusionaré.

  • rafaelgg

    ¿No está ya el bueno de Campbell un poquito mayor para estos menesteres?.

  • Agustin Lara

    Bruce ponte un poquito a dieta que en Ultimo Aviso, seria muy chula que aquí la gente no ha visto, estabas fondoncete pero con ganas de marcha. Volver a verlo haciendo de Ash va a ser una pasada.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast