Noticias

Poniendo nombres y apellidos a los miembros del ‘Suicide Squad’

Hace unas semanas, cuando hablamos de este proyecto por primera vez, dejé caer que mi idea para una de las futuras entregas entregas de Batman sería colocar a Ben Affleck luchando contra Deadshot, en una película al estilo de la reciente Jack Reacher, y parece que alguien en Warner debió pensar lo mismo, porque los principales medios de la prensa americana como Variety o THR apuntan al actor Jai Courtney (Jack Reacher, Spartacus, La Jungla 5, Terminator: Genisys) como el principal candidato para hacerse con el papel de Deadshot, uno de los enemigos icónicos de Batman y líder del Escuadrón Suicida, el grupo conformado por supervillanos que será objeto de una película propia a cargo de David Ayer (End of Watch, Sabotage, guionista de Training Day).

Me sorprende seriamente ver a un actor como Courtney haciéndose con el presumiblemente papel principal de la película por encima de actores como Will Smith o Tom Hardy, pero supongo que en Warner tienen la mirada puesta en él como futura gran promesa si la reinvención de Terminator da en el clavo. Aunque lo mismo se podía decir de Sam Worthington hace cinco años…

Jai-Courtney

© Twentieth Century Fox

Curiosamente Smith y Hardy siguen en consideración para la película ya que, contra todo pronóstico, no estaban negociando para el papel de Deadshot, sino para otros de los supervillanos. Hablamos en su día de una alineación de este atípico grupo pero eso parece descartado, ya que el propio Ayer está reescribiendo el guión en este preciso instante para acomodar una nueva plantilla de personajes y ya están conversando y finalizando contratos con varios actores para ellos:

Jared Leto sigue en consideración para interpretar al nuevo Joker.

– Margot Robbie (El lobo de Wall Street) sería Harley Quinn, su acompañante y gran favorita por muchos fans.

– Para Tom Hardy el papel elegido es el de Rick Flag, un experto militar y uno de los miembros fundadores del Escuadrón Suicida. THR precisa, ojo aquí, que Hardy sería el líder del equipo, aunque el resto de informaciones parecían apuntar a Courtney/Deadshot.

– Y *redoble de tambores* WILL SMITH sería Digger Harkness/Captain Boomerang, que, como su propio nombre indica, tira bumeráns. Leto, Robbie y Hardy están prácticamente confirmados pero lo de Smith aún está en el aire.

Jesse Eisenberg, Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice, también está siendo tanteado, siempre y cuando sus compromisos con otras películas no supongan un impedimento de fechas.

Ayer, recién salido de su éxito de crítica y público con Corazones de acero (Fury), describe  Suicide Squad como su Doce del patíbulo con supervillanos” y se pregunta “¿necesita una película tener a un grupo de buenos? [como protagonistas]”. Es desde luego un enfoque interesante en contraposición a la saturación de presencia heroica que tendremos con La Liga de la Justicia, y además están juntando a un reparto de grandes nombres, así que esta combinación puede ser justo lo que necesita Warner para dar definitivamente el golpe sobre la mesa con su Universo DC.

  • Nahuel Benvenuto

    tendiendo la que es probablemente, la mejor galeria de villanos de cualquier heroe, van a hacer una pelicula de Batman contra Deadshot? no se hablas en serio o en broma, y will smith no va a estar en ninguna pelicula de esta clase jamas, puede salir cualquier cosa de esta pelicula, lo unico que le pido es que sea una buena pelicula

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    No lo invoques, que se aparece.

  • https://twitter.com/AlejandroGodino Office Rider

    Tal cual.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast