Noticias

Christoph Waltz podría haberse incorporado a Bond 24

Poco a poco se va conociendo más de la esperada Bond 24, la segunda película de Sam Mendes en la franquicia tras la genial Skyfall, que para colmo fue la cinta más lucrativa de la saga.

La última novedad corresponde a la incorporación de un nuevo miembro al reparto. Uno de esos que suman galones y que ilusionarán a muchos, el gran Christoph Waltz. El actor alemán estaría ya confirmado, aunque no de forma oficial, según ha informado el periodista del Daily Mail, Baz Bamigboye, en su perfil de Twitter, mensaje del que ya se han hecho eco algunas webs de habla inglesa.

De todas formas, salvo sorpresa, lo más probable es que interprete al villano del filme, lo que sería un lujazo. Recordemos que se confirmó la presencia de Lea Seydoux y Dave Bautista como la femme fatale y el esbirro implacable de la mente maligna respectivamente. Pero esa mente maligna sigue sin rostro después de que se barajase, sin suerte, a Chiwetel Ejiofor para el papel.

Vía Baz Bamigboye

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Rick Oconnel

    Pues si pero por lo menos a mis amigos no les agradaba Bond y ahora si dicen que este es mas real y los otros parecían caricaturas yo soy fanático y no me quejo solo disfruto aunque respeto tu opinión para mi Daniel Craig le dio un giro a la saga.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast