Noticias

Teaser tráiler español de ‘Insurgente’

Intentando ir a la zaga, tanto literaria como cinematográfica, de Los Juegos del Hambre, la saga Divergente nos traslada a un futuro distópico con una joven heroína alzándose contra el sistema establecido. La primera entrega funcionó decentemente, lo suficiente para seguir con la trilogía planeada, aunque estuviese a años luz del éxito cosechado por las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence.

Aquí tenemos el teaser tráiler de la segunda parte de Divergente, Insurgente, porque lo quiere la gente, derrepente, hasta que no quede detergente y sea patente el estreno de Leal… el tercer libro nos jode la rima.

Shailene Woodley vive su mindfuck particular en este teaser en el que, por otro lado, se muestra como una superheroína de tomo y lomo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Borja Pascual

    Y la culminación de la saga: DE REPENTE

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Tienes una llamada de la productora de la peli.

  • Cerebro

    jajaja esa sera la precuela o el SpinOff! xD

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    ¿REPELENTE para cuando?

  • Cerebro

    Estan Vivos!!!!! Una de las mejores pelis de la vidaaaaa, la tengo entre las mejores de mi vida. Es una peli que se adelanta a la epoca, como si la hubieran hecho este mismo a~o, una peli PROFETICA.

  • Cerebro

    Luego de Detergente viene la próxima llamada IMPRUDENTE. Aquí la protagonista ya comenzara a dar sintomas de ser una Imprudente, dando se~ales de convertirse en la villana. Y entonces ahí llegara la ultima peli llamada SUFICIENTE! Aquí ya el titulo es un mero spoiler. 😀

  • El Cinéfago

    Ains que buena es la Jodia …..y recuerdo que me sorprendió lo currada que estaba a nivel visual, a pesar de lo modesta que pudiera ser…..Mola…..

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast