Noticias

Christopher Lambert se une a los Coen

Hubo una época en que un héroe de Hollywood podía ser francés, cabezón y bizco, una época en la que Christopher Lambert se convirtió en el mítico Connor MacLeod y que rivalizó en sex appeal con el mismísimo Sean Connery para acabar venciendo al gran y temible Kurgan interpretado por Clancy Brown. Pero llegaron Mortal Kombat, thrillers de chichinabo y pelis de druidas que acabaron sepultando una carrera que apuntaba más alto de lo que su franquicia pudo llegar.

Ahora mola ver que los hermanos Coen se han acordado de él para un papel en la próxima Hail, Caesar!, una peli en la que puede convertirse en un robaescenas de los gordos, teniendo en cuenta que interpretará a un director de cine que se lía con la actriz de su peli, interpretada por Scarlett Johansson.

El título, ambientado en los 50, lo protagonizan John Brolin y George Clooney, y estará completado por un gran elenco de secundarios que incluyen a Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Frances McDormand, Channing Tatum, Jonah Hill y la mencionada Scarlett Johansson entre otros.

Vía The Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manu Fernández

    Adoro Ricochet. Denzel primerizo vs Lithgow desatado. Hace poco tiempo la encontré entera de rebote en YouTube y me la vi del tirón.

  • hunk31

    Hombre como no, a mi la de Los Inmortales me gusto bastante, pero no la pongo por encima de algo tan mitico como Vampire Hunter D, incluso la de Bloodlust me gusta mas que la de Los Inmortales.Yo solo decia que dentro de la franquicia esta, esa pelicula de animacion fue lo mas decente que se hizo…teniendo en cuenta otras cosas que se han hecho…ahora que caigo iban a hacer un videojuego pero parece ser que se cancelo

  • D.

    Si, me refería a la película de animación de Los Inmortales. Buena película y probablemente lo mejor que se ha hecho sobre la idea de los Inmortales… pero me quedo con Vampire Hunter D

  • hunk31

    Preguntas por la pelicula de animacion de Los Inmortales supongo, a lo que te respondo diciendo:SI.No se si es el mismo estudio, pero al menos el director y el diseñador de personajes parecen los mismos que tambien harian las dos de Vampire Hunter que has citado

  • D.

    Si no me equivoco, también son el estudio responsable de Vampire Hunter D: Bloodlust, ¿no?.

  • Gunn

    “Jaque al asesino” es bastante decente. Es anterior a la caída de Lambert al mundo de las “directas a video / dvd” y se nota.

  • hunk31

    Bueno no lo se, supuse que si pero igual solo sacaron una continuacion, para mi ya es mas que suficiente con una XDDDD

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz
  • Eduardo Estévez Valiñas

    ¿Lo de la Marceau no fue reciente?

  • NAVARRO

    Ray Nicolette, personaje fetiche de Leonard!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast