Noticias

Christopher Lambert se une a los Coen

Hubo una época en que un héroe de Hollywood podía ser francés, cabezón y bizco, una época en la que Christopher Lambert se convirtió en el mítico Connor MacLeod y que rivalizó en sex appeal con el mismísimo Sean Connery para acabar venciendo al gran y temible Kurgan interpretado por Clancy Brown. Pero llegaron Mortal Kombat, thrillers de chichinabo y pelis de druidas que acabaron sepultando una carrera que apuntaba más alto de lo que su franquicia pudo llegar.

Ahora mola ver que los hermanos Coen se han acordado de él para un papel en la próxima Hail, Caesar!, una peli en la que puede convertirse en un robaescenas de los gordos, teniendo en cuenta que interpretará a un director de cine que se lía con la actriz de su peli, interpretada por Scarlett Johansson.

El título, ambientado en los 50, lo protagonizan John Brolin y George Clooney, y estará completado por un gran elenco de secundarios que incluyen a Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Frances McDormand, Channing Tatum, Jonah Hill y la mencionada Scarlett Johansson entre otros.

Vía The Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • D.

    ¿Aberrantes?, ¿En plural?, ¿Hay más de una secuela? Entre esto y que hace poco me enteré que “El guerrero americano” (American Ninja) llega a 5 películas en total…

  • George Kaplan

    ¿Viste House of The dead en un cine? Eso podrás contarlo a tus nietos, en plan batallita, que lo van a flipar.

  • George Kaplan

    Bueno, y ahora, según los Coen, se puede ligar a Scarlett. Aunque sea por el interés (por aquello de hacer de director y ella de actriz, digo)

  • rafaelgg

    El tanque de agua formaba parte de los experimentos del personaje de Tim Curry, en la escena anterior, en un dialogo con Margo Lane, habian deducido que Tim Curry estaba aliado con Shiwan Khan, por lo que La Sombra iba al tanque de agua a interrogarle.

  • hunk31

    Curiosamene creo que vi antes Un Romance muy Peligroso y mucho tiempo despues Jackie Brown por lo que no cai en relacionar las dos peliculas por lo de ese personaje XDDD

  • New_Rodro

    O el cameo de Michael Keaton en “Un romance muy peligroso”, repitiendo su personaje de “Jackie Brown”.

  • hunk31

    Ah buen detalle, me recuerda un poco a lo de Tu Asesina que Nosotras limpiamos la Sangre, en dicha pelicula se ve una noticia que habla de dos fugitivos desaparecidos, es la misma noticia que vemos en Abierto hasta el Amanecer, como dandote a entender que ambas historias se dan en el mismo universo aunque no tengan nada que ver

  • hunk31

    En el cine como tal si que era original, al menos yo no recuerdo nada similar mas alla de las historias de vampiros que es lo mas cercano que tengo en mente cuando pienso en personas inmortales.No creo que solo fuese la estetica visual, si Los Inmortales se hubiese rodado de una manera mas clasica igualmente hubiese llamado la atencion por su propuesta, aunque eso es una suposicion tampoco lo puedo asegurar

  • Naxeteeee

    No es odio, simplemente que Internet y las descargas ilegales han bajado demasiado el listón en cuanto a gustos cinematográficos me da a mi. Y que la nostalgia juega mucho a favor. Llamar clásicos a eso…prefiero dejar el chocolate (caliente) para otro día.

  • Naxeteeee

    La puesta en escena es muy buena porque el efectista Mulcahy supo aprovechar su estilo enfático para dar mayor sensación de cómic, que de hecho es de lo que se trataba. Eso si es un producto de evasión que no cae en el ridículo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast