Noticias

Daniel Brühl se incorpora a Marvel

Marvel Studios ha anunciado este viernes la incorporación de Daniel Brühl al reparto de Captain America: Civil War. Variety, no obstante, ha precisado un poco más sobre la incorporación de Brühl a la plantilla Marvel: será uno de los villanos de la tercera entrega del Capi y, quizás, el principal villano de Doctor Extraño.

La carrera del señor Daniel César Martín Brühl González Domingo, de 36 años de edad, es descrita convenientemente en el comunicado oficial de Marvel: primero, con su nominación a un globo de Oro por su papel de Niki Lauda en Rush –a las órdenes de Ron Howard, con Chris Hemsworth (Thor), y empleado a las órdenes de directores como Quentin Tarantino, Paul Greengrass, Anton Corbijn y Michael Winterbottom.

En Capitán América 3, Bruhl se incorpora a un reparto conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr y Chadwick Boseman –el recientemente anunciado Pantera Negra–, bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo. La nota de Marvel no menciona otros actores sobre este proyecto, cuya fecha de estreno es el 6 de mayo de 2016.

Menos detallada es aún su posible participación en Doctor Extraño, aunque El Mayimbe, de Latino Review, ya ha aventurado a quién podría interpretar el actor.

Se trataría del Barón Karl Amadeus Mordo, conocido como Baron Mordo a secas, un hechicero con habilidades similares a las de nuestro protagonista, para el que Benedict Cumberbatch está a punto de cerrar su participación.

Variety

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Pues exactamente como las películas, que se pueden disfrutar también por separado sin haber visto el resto. Pero al friki sibarita (que es el verdadero responsable de que se tomen la molestia de que haya un universo compartido) que quiera conocerlo TODO no le queda otra que tragarse todo: películas, escenas postcréditos, one-shots, series y cómics de universo expandido.
    Si no se ha visto todo lo que hay hasta ahora de ‘Agentes de SHIELD’, por ejemplo, el friki se perderá detalles como dónde está aún preso La Abominación o que Stark ya se ha empezado a encargar por su cuenta de la seguridad mundial tras la caída de SHIELD, antes de que se estrene la segunda de ‘Los Vengadores’.

  • Manu Fernández

    Ninguna. Las chuminadas que se vean en la serie no serán obligatorias para estar al día antes de un estreno en cines.

  • Víctor Camino Vera

    Variety dijo que el personaje de Daniel Brühl iba a ser también el villano en Doctor Strange, por lo que no creo que su rol sea muy grande en Capitán América: Guerra Civil, posiblemente sea solo un cameo o un rol pequeño como para introducir cosas de la futura película. De ser cierto todo esto, lo mas seguro es que se trate de Baron Mordo..

    http://elultimoframe98.blogspot.com/2014/11/noticia-marvel-capitan-america-guerra.html

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Pues será eso.
    De alemán, 4 cosas sé.

  • Txema Ballano

    Calro, yo no lo he relacionado con esos personajes, solo con la ciudad de los Inhumanos, que es lo que la sangre Kree ha querido transmitir con los grabados a todo aquel que se la inyecta.

  • MrBlogger

    Es que sauron no es más que una encarnación de todo lo malo que hay en los hombres y/o de lo que los arruina y los hace malos, un símbolo de maldad más que un mal propiamente dicho. Y el anillo no es más que un vehículo para ese mal.

  • MrBlogger

    La diferencia es que aquí sabemos que no va a haber medias tintas. Sobre lo de ironman3 y su mandarín… ¿recuerdas batman begins? yo (no) veo un mandarín aún oculto en la sombra moviendo los hilos de hammer que a su vez presenta un títere para que les haga de hombre de paja.

    De todos modos, ahora mismo no hay más pelis de ironman anunciadas, quizá en fase 4 o en el reboot del universo si quieren cambiar actores y demás porque ya estén viejos/quemados…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast