Noticias

Daniel Brühl se incorpora a Marvel

Marvel Studios ha anunciado este viernes la incorporación de Daniel Brühl al reparto de Captain America: Civil War. Variety, no obstante, ha precisado un poco más sobre la incorporación de Brühl a la plantilla Marvel: será uno de los villanos de la tercera entrega del Capi y, quizás, el principal villano de Doctor Extraño.

La carrera del señor Daniel César Martín Brühl González Domingo, de 36 años de edad, es descrita convenientemente en el comunicado oficial de Marvel: primero, con su nominación a un globo de Oro por su papel de Niki Lauda en Rush –a las órdenes de Ron Howard, con Chris Hemsworth (Thor), y empleado a las órdenes de directores como Quentin Tarantino, Paul Greengrass, Anton Corbijn y Michael Winterbottom.

En Capitán América 3, Bruhl se incorpora a un reparto conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr y Chadwick Boseman –el recientemente anunciado Pantera Negra–, bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo. La nota de Marvel no menciona otros actores sobre este proyecto, cuya fecha de estreno es el 6 de mayo de 2016.

Menos detallada es aún su posible participación en Doctor Extraño, aunque El Mayimbe, de Latino Review, ya ha aventurado a quién podría interpretar el actor.

Se trataría del Barón Karl Amadeus Mordo, conocido como Baron Mordo a secas, un hechicero con habilidades similares a las de nuestro protagonista, para el que Benedict Cumberbatch está a punto de cerrar su participación.

Variety

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast