Series

Tom Hardy se pasa definitivamente a la televisión con ‘Taboo’

A pesar de ser una de las mayores estrellas en alza del séptimo arte, Tom Hardy ha decidido poner su vista en el nuevo medio de prestigio audiovisual, como ya han hecho muchos de sus compañeros de profesión.

El canal FX y la BBC acaban de anunciar que Hardy producirá y protagonizará una nueva serie de época bajo el nombre de Taboo, que contará con la realización y escritura de Steven Knight (guionista de Promesas del Este) a partir de una idea original creada entre el propio actor y su padre, Chips Hardy. En Taboo Tom Hardy interpretará a James Keziah Delaney, un intrépido explorador de principios del siglo XIX que regresa a su tierra natal con un contrabando ilegal de diamantes y un objetivo que le obligará a cambiar el curso de su vida: vengarse del asesino de su padre. Todo ello se complicará además por la necesidad de mantener el imperio comercial de su progenitor, lo que le obligará a luchar contra la Compañía Británica de las Indias, que pretende comprar su legado familiar.

Ridley Scott también participará como productor, al igual que ha hecho recientemente en Child 44, una nueva película protagonizada por Hardy, Gary Oldman y Noomi Rapace. Hardy acaba de colaborar con Knight en Locke, literalmente un vehículo para lucimiento del actor británico en una de las mejores interpretaciones del año, y la segunda temporada de la serie Peaky Blinders de la BBC, que acaba de ser recientemente renovada para una tercera entrega.

La primera temporada de Taboo constará de 8 episodios, que comenzarán su rodaje en el Reino Unido en verano de 2015 para su posterior emisión en la televisión británica y americana en 2016.

Vía THR.

  • Black

    Hasta no hace mucho un actor de cine no debía salir en series de televisión si quería ser respetado por el gremio. Hoy día el actor de moda que no sale por lo menos en una serie es un carcamal desactualizado que vive alejado de lo que los tiempos modernos piden.
    Me recuerda a aquel capítulo de los Simpson en que Troy Mclure se casa con Telma/Selma para relanzar su carrera e incluso su agente le aconseja tener hijos.

    Me suena a moda pasajera con fines autopromocionales en manos de representantes que siguen tendencias. Porque vamos, que no me digan que todas estas series que aspiran a “algo más” porque salen “celebrities”, no se pueden rodar con actores menos cotizados…
    Por ejemplo Charlie Hunnam es un perfecto marca blanca de Tom Hardy.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    quién lo viera en aquella de star trek, después de eso creo que todo lo que ha hecho me ha encantado

  • Erald

    Genial, me la apunto.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast