Noticias

Al Pacino es un double rainbow

Seamos sinceros: Dios guarde mil años a Alfredo Pacino. Qué digo mil. Cien mil. Cien trillones, hasta la muerte entrópica del Universo, momento quizás en el que nuestros descendientes conocerán la forma final del legendario actor neoyorquino, porque la que muestra en Danny Collins es parecida a lo que te encuentras dentro de un huevo Kinder.

Este es el tráiler de esta película escrita y dirigida por Dan Fogelman, guionista de Crazy, Stupid, Love. Más bonito e inocente que un San Luis: cantante veterano de megaéxitos populares descubre una carta que le envió John Lennon cuando era joven en la que le aconsejaba que siguiera su propio camino, lo que incita en nuestro protagonista una transformación que le llevará a reconectar con su familia –Jennifer Garner, happy to be there, y Bobby Cannavale– y a ligarse a Annette Bening. No es mal plan.

A destacar la presencia de Christopher Plummer, quien ahora divide su tiempo entre cine, teatro y su hobby: destruir máquinas identificadoras de carbono-14.

También hay un póster.

danny_collins-620x918

El film se estrena el 20 de marzo de 2015 en Estados Unidos.

The Film Stage

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Fue una de las películas más taquilleras de su año, y trascendió a su género, Fue tal su impacto que ni siquiera tuvieron que hacer campaña por ella, se gastaron 200.000 dólares en publicidad, con esa cifra hoy no se tiene ni para empezar. Su única rival era La bella y la bestia, y la victoria de cualquiera de las dos habría sido justa.

    Por diversos motivos el caso de El silencio de los corderos es excepcional. Es una de esas películas que dignifican los Oscars. Y personalmente que llevo hablando de los Oscars en esta página unos ocho años me encantaría volver a encontrarme con algo así.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Bobby Cannavale haciendo de hijo de Pacino es la hostia; casting clavado. Parece interesante la película, la verdad; al menos la premisa.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast