Noticias

Mel Gibson podría volver a ponerse detrás de las cámaras con ‘Hacksaw Ridge’

Si no hay cambios de última hora, para 2016, coincidiendo con el décimo aniversario de Apocalypto, tendremos en nuestras pantallas una nueva película dirigida por Mel Gibson, marcando su triunfal regreso a la dirección tras la autozancadilla profesional que ha sufrido estos años debido a sus desavenencias con la ley y comentarios que han dañado su imagen pública.

Mel-Gibson-photo

© Getty Images

El actor y director se encuentra ahora mismo negociando para encargarse de Hacksaw Ridge, un drama bélico ambientado en la 2ª Guerra Mundial que supondría además su reunión con Randall Wallace, guionista de Braveheart. Las negociaciones se encuentran bastante avanzadas, hasta tal punto que ya están considerando a un actor para el papel protagonista: Andrew Garfield (La red social, The Amazing Spider-Man), que se pondría en la piel del soldado Desmond T. Doss, el cual llegó a la guerra del Pacífico negándose a matar o portar cualquier tipo de arma debido a sus creencias religiosas. Doss se convirtió en sanitario en su pelotón, pero sufrió el rechazo de sus compañeros por sus creencias, cosa que no le impidió progresar en su misión de ayuda al resto de soldados hasta el punto de convertirse en un héroe salvando a decenas de hombres durante la batalla de Okinawa.

Doss fue galardonado con la Medalla de Honor del Congreso, dos Estrellas de Bronce y tres Corazones Púrpura por su labor.

La elección de este proyecto es excepcional teniendo en cuenta el éxito de Corazones de acero (Fury) y el futuro estreno de Invencible (Unbroken) de Angelina Jolie, que cuenta también una historia de superación en el marco de la guerra. Hollywood quiere dramas de guerra en este momento y éste es el vehículo perfecto para el regreso de Gibson tras las cámaras, contando una historia de honor, coraje y con un poso religioso.

Vía THR.

  • fernando

    Yo quiero verle dirigir mas cintas historicas,como a de los vikingos o la de judas macabeo.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    En realidad va a cubrir costes. Pero ciertamente no creo que den luz verde a la cuarta. Al menos no por lo de ahora.

  • spunkmayer

    Admiro mucho a Gibson, pero “dejar a salvar al soldado Ryan como un paseíto por el campo” está al alcance de muy pocos. Tomémonos un momento para recordar el inicio de la etapa “I don’t give a fuck” de Spielberg. Gracias.

  • Naxeteeee

    ¿Gibson? ¿En “El hombre de la máscara de hierro”? No sabía que había metido mano al guión.

  • Greboada

    El guion de Apocalypto es mucho peor que el de cualquiera de esas: un tio corriendo por la selva en pelotas. Y el de La Pasion no era mucho mejor.

    Lo grande de tito Gibson es que te coge un guion de primaria y te filma una puta obra maestra.

  • Greboada
  • George Kaplan

    ¿Cómo, si se han arrancado la cabeza unos a otros?

    Ponys descabezados torturadores… Ahora que lo pienso, ¡Tenemos película!

  • rafaelgg

    A mi me parece bastante buena.
    De todos modos por el tufillo conservador y pelín reaccionario de ese film se nota la mano de Gibson.

  • Eric Sanabria

    Bah, si total sólo el 30 por ciento de la comunicación es verbal, y si tienen pistolas en la mano y gritan ya ni te cuento.

  • Pierre V. Wilson

    Si es que le dan luz verde a The Expendables 4. The Expendables 3 fue un fracaso en la taquilla.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast