Noticias

Tráiler español de ‘Frío en Julio’

Con el premio al Mejor Director en Sitges debajo del brazo nos llega Frío en Julio, un thriller con bastante pintaza que supone el tercer largo de Jim Mickle tras Vampiros del Hampa y We Are What We Are. En esta ocasión abandona el terror para sumergirnos en una aparente historia de venganza a la inversa, después de que un tipo corriente de un pueblo sureño (Michael C. Hall) mate a un chaval que pretendía robarle. El padre del mismo (Sam Sheppard) sale de prisión dispuesto a marcarse un Max Cady en toda regla, pero la cosa se complica más de lo aparente.

La película es la adaptación de la novela homónima de Joe R. Landsdale y en ella también tenemos a Don Johnson y Vinessa Shaw. Eso sí, el tráiler, muy prometedor, probablemente cuente mucho más de lo necesario, así que a vuestra discreción queda.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://unlugarllamadocine.com/ David González

    Yo fijo el límite en las 11 primeras, aunque la 11 ya bajó un poco el nivel. Pero es que desde entonces es casi deprimente ver lo que han hecho con esa serie. Eso sí, vale la pena por haber disfrutado de ella mientras fue una de las mejores series que se han hecho.

  • Antonio Jarreta Blasco

    De lo mejor del año sin dudarlo. Una carpenterada sin complejos absolutamente deliciosa. Y atención al trailer, porque te la mete doblada muy fuerte.

  • Naxeteeee

    Da igual. Las diez o doce primeras temporadas de Los Simpsons te redimen hasta de un genocidio…

  • DanielSan87

    Y la vergüenza que llevan dando los últimos… no sé ni cuantos años poner.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast