Noticias

El principio del país de Nunca Jamás

De manera prácticamente simultánea al avance de Jurassic World nos llega el primer tráiler de Pan, la historia de orígenes de Peter Pan y el Capitán Garfio que dirige Joe Wright. El tráiler nos apunta todo el exceso y celo que distingue a su director.

La película es la historia de Peter Pan (Levi Miller) y de su primer viaje a Nunca Jamás después de ser secuestrado por el pirata Barbanegra (Hugh Jackman). El avance, bastante prolifico a la hora de enseñarnos trama de la película, nos muestra además el comienzo de la relación entre el joven Pan y su futuro enemigo: el Capitán Garfio –a quien interpreta, y de forma sorprendente y agradecidamente alegre, Garrett Hedlund–.

Completan el reparto Rooney Mara, Adeel Akhtar y Amanda Seyfried. Os dejamos además, via IMP Awards los primeros pósters de la película.

pan

  • Dhaem17 a.k.a Kraken

    La serie animada la protagonizarán Chapata y Rosco…

  • Dani Guzmán

    Ojo que Hugh Jackman no suele fallar a la hora de elegir proyectos. A mí tampoco me ha llamado mucho con el trailer, pero a lo mejor van y nos la clavan bien clavada. Veremos…

  • Dhaem17 a.k.a Kraken

    ESO es un teaser trailer y no las mandangas de ahora.

  • n n

    Se está comenzando a hablar del spin off Croissant y todo.

  • n n
  • sasha

    Confianza. Joe Wright tiene “Orgullo y Prejuicio” y “Expiación”. Dos films buenisimos “Hannah” tiene cagadas pero no es un mal film. A mi me gusta mucho visualmente y este film no es una excepción.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast