Noticias

Los personajes de la segunda temporada de ‘True Detective’ revelados

Tras meses de rumores y aunque ya estaban cantados, se confirman hoy las incorporaciones de Rachel McAdams y Taylor Kitsch a la nueva temporada de True Detective. Pero no son los únicos. La británica Kelly Reilly, a la que hemos visto en Sherlock Holmes o la angustiosísima Eden Lake, también se une al reparto.

Pero ésta no es la única novedad. HBO revela en una nota de prensa los personajes principales. Así que si no queréis empezar la nueva temporada sabiendo más de lo deseado, es momento de parar de leer. Aquí va:

Collin Farrell será el detective Ray Velcoro, un tipo íntegro y comprometido cuya lealtad se ve pisoteada por las corruptelas entre sus mentores y un jefe mafioso.

Vince Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal y emprendedor a punto de perder su imperio cuando su estrategia para legalizar su empresa se ve truncada por el asesinato de un socio.

McAdams será la detective del condado de Ventura Ani Bezzerides, cuya ética intachable le traerá no pocos problemas en su entorno y con el sistema al que a jurado servir.

Taylor Kitsch dará vida a Paul Woodrugh, un veterano de guerra y agente de la Patrulla de la Autopista de California, que intenta aliviar su pasado mientras se ve enfrentado a un escándalo que nunca ha tenido lugar.

Por último Reilly será la mujer del personaje de Vince Vaughn, Jordan, una actriz de tercera que ejerce también como insaciable socia en la empresa de su marido.

Junto a esta descripción de personajes la HBO también ha difundido una nueva logline para enmarcar el argumento de la nueva temproada: “Tres oficiales de policía y un criminal de peso deberán resolver una conspiración en la red como consecuencia de un crimen.

Vía TV Line

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sarahi Rubio

    Tantas expectativas y adelantos me habían hecho pensar miles de cosas, positivas y negativas, sin embargo cuando comencé a ver esta segunda temporada quedé más que fascinada, me encanta. http://www.hbomax.tv/true-detective-2

  • doc_diablo

    Que jodidamente mala es Rachel McAdams, si no es haciendo el papel de boba-mona-neurótico/simpática en comedias románticas

  • Elvira26

    La verdad es que me ha molado! A ver qué hacen. Tienen mi voto de confianza! Y eso de meter internet mola mil!

Críticas

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

dunkerque

La guerra sensorial.

apesposter.jpg 800×1185

Destrucción mutua asegurada.

baby driver 1200 1200 675 675 crop 000000.jpg 1200×675

Más chasis que motor. (Por Doctor Diablo)

atnight

Otro cuento sobre los efectos del miedo.

Twitter

Podcast