Noticias

Ridley Scott se raja con ‘Blade Runner 2’

Con 77 primaveras a sus espaldas y chopocientos proyectos por delante, no es raro que a Ridley Scott se le vengan abajo algunos proyectos, aunque en el caso que nos ocupa, es el típico que dolerá a más de algún fan. Blade Runner 2 queda fuera de su calendario como director.

En el número 4 de la revista Variety que se publicó ayer se habla largo y tendido del próximo estreno de Scott, Exodus: Dioses y Reyes, y además de desglosar toda clase de detalles sobre su visión de Moisés, se avanza que el trabajo de Scott se limitará a la producción al igual que el propio director comenta la idea de la peli y la implicación de Harrison Ford en el Proyecto: “Hablamos mucho sobre como sería y acabamos dando con una sólida trama en tres actos que tiene todo el sentido en relación a la película original. Harrison es muy relevante en ella, pero va más de dar con él, aparecerá en el tercer acto”.

Lo que no se revela es quién será finalmente el director (seguramente aún no se haya decidido), mientras Scott se centra en The Martian, cuya producción empieza este invierno.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gort322

    Yo, sinceramente, lo de los ojos nunca me había dado cuenta hasta que vi los extras de la edición en DVD que salió hace unos años. Porque lo contaban en los extras, claro. Pero cuando la vi en los 80 lo que me mosqueó fue la pregunta de Rachael, “¿Te has hecho el test a ti mismo alguna vez?”. Ahí ya empecé a ver que la cosa no era tan simple como parecía.

    Lo del unicornio, claro, nos están diciendo que Deckard es un replicante. En eso estoy completamente contigo. No hay otra interpretación. Pero como metáfora ya no lo veo tan claro. Puede ser Rachael, si, pero también lo puede interpretar como cualquier otra otra cosa. Tal vez no signifique nada, ya sabemos que Ridley Scott mete cosas en sus películas solo porque molan.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast