Noticias

Tráiler español de ‘The Babadook’

Tras su exitoso paso por numerosos festivales, entre ellos los de Sundance o Sitges, donde recibió el Premio Especial del Jurado y el Premio a la Mejor Actriz para Essie Davis, The Babadook ya tiene casi cerrada la fecha de estreno en nuestro país (seguramente en Febrero).

La película escrita y dirigida por Jennifer Kent nos habla de una familia traumatizada por la muerte del padre, donde la madre debe cuidar de su único hijo (Noah Wiseman), obsesionado con la existencia de un monstruo que quiere acabar con ellos. Un monstruo al que pondrá nombre cuando lea un libro que encuentra en casa, The Babadook, que le hará reafirmarse en su idea y que poco a poco irá cambiándole de forma imprevisible.

Aquí tenéis el tráiler español:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • froilán

    Es más un drama familiar que de terror.Sobrevaloradísima.

    De las últimas ,me gustaron más Beneath(la de la mina),As above so below y sobre todo The possesion of Michael King.

  • Antonio Jarreta Blasco

    Estoy de acuerdo, pero eso es porque este año ha sido horriblemente mediocre.

  • Antonio Jarreta Blasco

    Que es todo eso que dices, pero MUY bien hecho. Y gracias al puto found footage de los cojones y a las sagas interminables, el estado del cine de terror actual es tan lamentable que ver una película, una sola, que esté hecha con mimo y amol y savuar fer, aunque no sea gran cosa, hace que a los aficionados al cine de terror se nos ponga el culo pesicola.

    Yo, por mi parte, creo que las mejores pelis de terror de los últimos años son “La Mujer de Negro” y “Sinister”. Raro que es uno.

  • Pancracio Peláez

    ¿Pero qué le pasa a la peñita con The conjuring? Yo lo que vi fue un Caribe-Mix con todos los greatest hits, lugares comunes y clichés de la historia del cine de terror que tampoco es que aportase mucho más que otras del mismo palo.

    QUÉ ME PERDÍ, QUÉ NO SUPE VER.

  • Greboada

    Ojo, que es posible que yo no haya sido muy imparcial. Vi la pelicula con muchas ganas porque le esperaba ese toque de cuento infantil gore, y no. Quizá algún día cuando la revise me parezca mejor.

    Además, el comienzo es directamente cojonudo. La escena del vibrador, mítica. Por momentos, apunta maneras de terror adulto y con humor negro. Y luego, tampoco.

    Uno piensa lo que podía haber salido de haber llevado la película por la senda de un cuento infantil macabro con ese sentido del humor para adultos…

    Lo jodido de la peli es que apunta alto, y luego se queda en una película decente y estandar.

  • http://abandapartcinema.blogspot.mx/ Fernando Santoyo

    Es buena, pero nada que ver con The Conjuring, de entrada esta de Babadook yo la vería más como un trhiller psicológico que como una de terror, va de menos a más, pero sustos hay más bien pocos, eso si, la trama es muy interesante y mantiene el interés, pero como dije, terror no mucho

  • John Ryder

    No estás solo. Como tú señalas, y tal y como la crítica de ‘Las Horas Perdidas’ decía, a ‘The Conjuring’ se le valora recuperar los mimbres clásicos de cierto tipo de suspense, la paciencia y la puesta en escena, pero cuando llega el momento de dejar su propia huella, dar una vuelta de tuerca, separarse y aportar sus momentos distintivos, no lo hace. De ‘Insidious’ también valoré la puesta en escena, pero también me pasó lo mismo: muy convencional y conservadora a la hora de aportar sus propias cosas o momentos que se queden en la retina.

    De todas formas, gracias a todos por vuestras opiniones. Le tengo ganas a ‘The Babadook’.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast