Noticias

Bond 24 es ‘Spectre’

En directo, desde los estudios Pinewood de Londres, el director Sam Mendes y Barbara Broccoli, responsable de la productora Eon, están transmitiendo en este momento el anuncio oficial de la próxima entrega de James Bond, que llevará por título Spectre, en clara referencia a la organización criminal SPECTRA dirigida por el malvado Blofeld, un supervillano clásico de la saga de Ian Fleming ya visto en anteriores entregas cinematográficas como Desde Rusia con amor, Operación Trueno, Sólo se vive dos veces y Diamantes para la eternidad, entre otras.

El rodaje de Spectre –que nos trasladará en esta ocasión a Londres, México, Roma, Marruecos y diversas localizaciones de Austria–comenzará el próximo lunes 8 de diciembre, con el regreso de Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Naomie Harris, que se unirán a los ahora ya confirmados oficialmente Christoph Waltz (Malditos bastardos), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Monica Bellucci (Irreversible), Léa Seydoux (La vida de Adèle) y Andrew Scott (Moriarty en la serie de Sherlock).

Waltz, obviamente, será el gran villano de esta entrega, pero han decidido anunciarle bajo el pseudónimo de Oberhauser. El Daily Mail ya vaticinó hace unos días esto contando que este Oberhauser será una versión modernizada de Blofeld, cuyo pasado está íntimamente ligado con el de Bond.

Andrew Scott, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Sam Mendes, Lea Seydoux, Daniel Craig, Monica Belluci, Christoph Waltz, Ben Whishaw, Dave Bautista, Rory Kinnear

Vía THR. Pinchad para verla en grande.

Como ya se conocía, Sam Mendes repite como director tras la exitosa Syfall, junto a los guionistas John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. Entre las incorporaciones al equipo técnico destacan el director de fotografía Hoyte van Hoytema (Déjame entrar, The Fighter, El topoInterstellar) y el nuevo encargado de montaje Lee Smith, habitual de Christopher Nolan.

Spectre llegará a nuestros cine el próximo 30 de octubre de 2015.

Curiosidad sobre el nuevo Aston Martin que conducirá Bond: el DB10 se ha creado expresamente para la película por los ingenieros de la compañía automovilística en colaboración con el propio Sam Mendes. Sólo se han fabricado 10 unidades de este modelo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast