Noticias

Bond 24 es ‘Spectre’

En directo, desde los estudios Pinewood de Londres, el director Sam Mendes y Barbara Broccoli, responsable de la productora Eon, están transmitiendo en este momento el anuncio oficial de la próxima entrega de James Bond, que llevará por título Spectre, en clara referencia a la organización criminal SPECTRA dirigida por el malvado Blofeld, un supervillano clásico de la saga de Ian Fleming ya visto en anteriores entregas cinematográficas como Desde Rusia con amor, Operación Trueno, Sólo se vive dos veces y Diamantes para la eternidad, entre otras.

El rodaje de Spectre –que nos trasladará en esta ocasión a Londres, México, Roma, Marruecos y diversas localizaciones de Austria–comenzará el próximo lunes 8 de diciembre, con el regreso de Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Naomie Harris, que se unirán a los ahora ya confirmados oficialmente Christoph Waltz (Malditos bastardos), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Monica Bellucci (Irreversible), Léa Seydoux (La vida de Adèle) y Andrew Scott (Moriarty en la serie de Sherlock).

Waltz, obviamente, será el gran villano de esta entrega, pero han decidido anunciarle bajo el pseudónimo de Oberhauser. El Daily Mail ya vaticinó hace unos días esto contando que este Oberhauser será una versión modernizada de Blofeld, cuyo pasado está íntimamente ligado con el de Bond.

Andrew Scott, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Sam Mendes, Lea Seydoux, Daniel Craig, Monica Belluci, Christoph Waltz, Ben Whishaw, Dave Bautista, Rory Kinnear

Vía THR. Pinchad para verla en grande.

Como ya se conocía, Sam Mendes repite como director tras la exitosa Syfall, junto a los guionistas John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. Entre las incorporaciones al equipo técnico destacan el director de fotografía Hoyte van Hoytema (Déjame entrar, The Fighter, El topoInterstellar) y el nuevo encargado de montaje Lee Smith, habitual de Christopher Nolan.

Spectre llegará a nuestros cine el próximo 30 de octubre de 2015.

Curiosidad sobre el nuevo Aston Martin que conducirá Bond: el DB10 se ha creado expresamente para la película por los ingenieros de la compañía automovilística en colaboración con el propio Sam Mendes. Sólo se han fabricado 10 unidades de este modelo.

  • jin jack

    Interstellar la iba a costear originalmente Paramount, fue
    WB la que quiso coproducir la película.

    La WB es consciente de que Nolan es una estimable fuente de
    ingresos, pero también lo saben las demás productoras sobretodo Paramount que debe estar dándose carabonazos por compartir Interstellar.

    La relación de Nolan con WB no se va agriar, ya que ninguna de las dos partes tiene dicha intención, pero está más que claro, que si una productora tiene un proyecto que a Nolan le pueda atraer, él se ira hacerla, no importando si es con WB, Paramount o MGM.

  • Yasiel Romero Ramirez

    De donde, please?

  • Yasiel Romero Ramirez

    Definitivamente el chico es muy bueno, tambien sale en un capitulo de Dates y lo hece muy bien. Por cierto que el que no haya visto esta serie ya va tardando, solo por ver la magnetica interpretacion de Oona Chaplin ya vale la pena, a a, os luz de su papel en GoT

  • rafaelgg

    Cierto pero Warner de momento le costea caprichos tan arriesgados cómo Interstellar así que creo que de momento Nolan es feliz con Warner y ni se plantea pararse, lo que no quita que en el futuro la relación pueda agriarse.

  • jin jack

    Pero digo yo, WB no es dueña de Nolan, el puede hacer lo que quiera.

  • Carnivex

    No tumba a Bautista, pero si le pega al minuto 1 de la peli cuatro balazos en el estómago me alegra el día.

  • torgar
  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr
  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Mi teoría tiene un punto de apoyo más.
    Mola!

  • Rousenbor

    Jajaja, la verdad es que Snarky cuadra bien para Freeman como nombre, o cualquier otro de perro bonachón. Sin embargo a mi ellos si me parecen perfectos para su papel en la serie, y desde luego el primer capitulo me parece bestial, luego como ya digo la serie va perdiendo durante los siguientes. El momento en el que Holmes dice su nombre en el primero con esa musica tan genial es fabuloso, como fan de las novelas originales me parece una buena adaptación. Eso si, el formato no me parece correcto, a partir del segundo capitulo la mayoria se hacen soporíferos porque son guiones estirados hasta la extenuación. Y bueno, en cuanto a los actores, totalmente de acuerdo, los hay que saben usar su expresividad y los hay que no, aunque en este caso, a nivel de guión me parece que el personaje ya no funcionaba, esperemos que en Bond se contenga un poco.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast