Noticias

Tráiler de ‘Terminator Genisys’

Terminator Genisys es una reconfiguración total y absoluta del universo Terminator y, a su vez, el inicio de una nueva trilogía de películas. Esta primera, dirigida por Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro) se estrenará en EEUU el 29 de junio de 2015, seguida de otras dos películas en 2017 y 2018.

Y aquí va el tráiler.

Aquí en español:

Lo más parecido que tenemos a una sinopsis oficial lo encontramos en este artículo de Yahoo! publicado hoy. El film comienza en el futuro, donde el líder de la resistencia en la lucha contra las máquinas, John Connor (Jason Clarke), envía a su mano derecha, Kyle Reese (Jai Courtney) al pasado para salvar la vida de su madre (Emilia Clarke). Hasta aquí, se repite la premisa del film original de Terminator. Sucede no obstante que en la nueva línea temporal creada en Genisys, Sarah Connor está huérfana desde los 9 años y lleva largo tiempo bajo la protección de un veterano Terminator, interpretado por Arnold Schwarzenegger, cuya edad fue incorporada en la trama bajo la idea de que la piel orgánica que recubre al robot envejece de manera natural. A partir de este momento se rompe la baraja, y Genisys abre un nuevo universo de posibilidades partiendo de la idea de que, como se explicaba en la previa de hace unos meses de Entertainment Weekly, Sarah Connor no tiene la menor intención de aceptar su destino como madre del salvador de la Humanidad.

Siguiendo esta línea, fuentes de Schmoes Know, cercanas al proyecto, (SPOILERS en el enlace) indican que Genisys introducirá cambios radicales que podrían aniquilar lo que conocemos como el canon de la saga –que, siendo sinceros, no es que sean precisamente las Tablas de la Ley, en lo que a Terminator se refiere–, “cabreando a los fans por el camino”.

Por completar: acompañan al reparto principal Matt Smith, J.K. Simmons, Byung Hun Lee, Courtney B. Vance (este último interpretando a un viejo conocido, Miles Dyson, el ingeniero que realiza el primer intento de desarrollo de Skynet, la inteligencia artificial que funciona como antagonista definitiva de la franquicia), y Sandrine Holt.

Acompañamos con el teaser poster en movimiento que apareció hace unos pocos días.

  • Francisco Lamolina

    aburridoooo

  • Sebastian

    ok… ya en T1 la linea temporal cambia… John Connor es hijo de Sarah con cualquier otro tipo… pero aparece Kyle le da una rica noche a Sarah y hace un “nuevo” John… al cambiar esto, el futuro de donde fue enviado Kyle (T1) cambió, en T2 y T3 la maquina nunca fue destruida es por eso que aparecen los T. En TS nos muestra el futuro del hijo de kyle y sarah, todavia no estaba la maquina del tiempo por lo que skynet busca matar a kyle. Ahora… usando esa logica, se puede entender que en ese futuro skynet envia a matar a sarah de joven, la resistencia envia un T800 a protegerla y luego envia a los 80’s a kyle a protegerla de un T1000 y de paso hacer que pasen una noche de sudor kyle y sarah asi mantienen la continuidad de ese futuro…. Será así? o la cagaron en todo su esplendor?

  • Nahuel Benvenuto

    se ve horrible y encima es un rejunte de todas las peliculas anteriores, no gracias, bastante con que vi la 3

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast