Noticias

Benedict Cumberbatch es el Doctor Extraño

Benedict Cumberbatch es, desde hoy y de manera oficial, el Doctor Extraño, según acaba de anunciar Marvel hace unos momentos. El film, dirigido por Scott Derrickson y con guión de Jon Spaiths (Prometheus), se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Termina así la búsqueda del actor que teóricamente va a ser uno de los puntales del Universo Marvel en los próximos años, y papel para el que se barajaron nombres como los de Joaquin Phoenix o Jared Leto.

El actor inglés no pudo firmar un contrato meses atrás debido a compromisos teatrales con los escenarios londinenses para la representación de Hamlet, pero parece que en las últimas semanas han solventando los problemas de fechas y ahora el mismísimo Sherlock Holmes se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel como el Hechicero Supremo, personaje que jugará un papel vital en la nueva constitución del grupo de superhéroes de la compañía durante la llamada Fase 3.

Marvel

  • doc_diablo

    Creo que a Marvel ,perdón a DISNEY, que Marvel no pinta nada, viendo sus recaudaciones y las de los otros y la ventaja que llevan no le preocupa lo q anuncie Warner/DC.

    Creo que lo ves al revés, pero ya se sabe que cada uno….

  • Manu Fernández

    Pues esta bastante claro. A poco que uno tenga amplitud de miras.

    Marvel para reducir el impacto de los anuncios de WB hace una réplica cada vez.

    Tras el anuncio de fechas y títulos, con Wonder Woman y Cyborg entre ellos, Marvel decide después dar una conferencia donde anuncia las fechas y títulos de la fase 3, con Capitán Marvel y Pantera Negra entre ellos. Y lo mismo ahora cuando tras presentar el pedazo de reparto del Escuadrón Suicida, Marvel inmediatamente suelta de manera oficial lo de Cumberbatch como Extraño cuando llevaba contratado un mes.

    A rebufo. Completamente.

  • doc_diablo

    Que va, si estoy super tanki¡¡¡
    Pero es que me gusta muchísimo el cine y estas guerras entre DCfans/MARVELzombies son un coñazo.
    Hablemos de cine gente¡
    Si parecia un tono exaltado o agresivo sorry¡¡¡:)

  • Yuse Miranda Benito

    Hey, hey…

  • Andrés Paredes

    No me encaja. Físicamente desde luego que no. Y a nivel actuación… No dudo que Cumberbatch no tenga pose, y sepa plantar cara en una escena y comérsela, pero no tiene la presencia que requiere un “Hechicero Supremo”. En mi opinión, Benedict llena de otra manera las habitaciones. No tiene esa… mística que tiene el Doctor Extraño. ¿no? Y aparte, ¿Adam Strange no es neoyorquino?

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast