Series

Marvel ya tiene nuevos superhéroes callejeros: Jessica Jones y Luke Cage

Tras unas últimas semanas con varios actores y actrices rumoreados, Marvel ha elegido a los dos nuevos componentes del apartado televisivo de su Universo. Junto a la ya anunciada serie de Daredevil veremos próximamente en Netflix una de Jessica Jones, otra de Luke Cage, otra de Iron Fist y finalmente todos reunidos para combatir una gran amenaza en una miniserie bajo el nombre de The Defenders.

Ya conocíamos a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil y hoy conocemos el nombre de los dos siguientes:

– Krysten Ritter (Breaking Bad) será Jessica Jones, una superheroína con trastorno postraumático que ha decidido dejar su faceta como vigilante atrás para montar una agencia de detectives privados. Melissa Rosenberg (Dexter) será la showrunner de la serie, retomando la labor que comenzó hace unos años cuando se intentó llevar las aventuras de este personaje a una serie de la ABC.

breaking-bad-Krysten-Ritter

© AMC

– Mike Colter (The Following, Halo: Nightfall) como Luke Cage, un ex convicto con una fuerza sobrehumana que se gana la vida como héroe a sueldo.

Ambos han sido pareja en los cómics durante años y es de prever que la serie explore los inicios de su relación amorosa a lo largo de los capítulos, formato más adecuado para ver esta progresión que el de una película de dos horas. Deadline cuenta que Colter parece ser el candidato número uno para el papel de Cage, ya que Ritter ha ganado su puesto gracias a la química con el actor en sus audiciones. La otra actriz que peleaba por el papel en esta ronda final era Teresa Palmer. Hace unos días también adelantaron los nombres de otras intérpretes consideradas para la superheroína: Alexandra Daddario (True Detective), Jessica De Gouw (Arrow) y Marin Ireland (Homeland).

Vía Deadline.

  • Nahuel Benvenuto

    A menos que la serie sea buena, no forma parte de la continuidad

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Pues a ver que hacen con la Capitana Marvel, porque que yo recuerde esa vuela tanto en sus encarnaciones como Ms Marvel o Binaria

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast