Opinión

Paramount promociona ‘Transformers 4’ para el Oscar a la Mejor Película

Gracias a la buena gente de Film Divider –página recomendadísima, por cierto– nos llega el anuncio de que Paramount Pictures ha decidido promocionar Transformers: La Era de la Extinción a TODAS las categorías de los Oscar, entre ellas –remarca el anuncio– Mejor Película.

transformers-for-your-consideration-1024x492

Injusticia para el resto de posibles candidatas, coincidiremos todos.

PD: Ante los numerosos comentarios en Tuita rollo “no me lo creo”, “qué te metes”, “pásame algo”, aquí va el anuncio oficial, via Torgar.

anuncio

Film Divider

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    ¡Ni objetivo, ni gaitas Joseph!, si te gustan, te gustan y ya está, no hay nada de malo en ello 😉

    XDDDDD Muy bueno eso de “era incapaz de estar con alguien que no las hubiera visto! jaja” XDDD

    Por cierto, hablando de Scream, parece ser que al final no habrá 5ª entrega, sino serie de tv. En fin, a ver que se sacan.

  • http://www.google.es Zaxxon
  • Joseph Mill

    Sí, efectivamente, no me puedo quejar, me ha ido muy bien y he currado en muchas cosas distintas, solo se me queda la espinita de haber currado en una peli grande. (por lo menos puedo decir que hice un teaser de una peli en la que el prota era Tom Roth y pude currar con un actor de Hollywood aunque solo fueran 2 o 3 días los que él estuvo por ahí…jeje)
    En cuanto a Scream, soy muy consciente de que a mi me “afectó” tanto por el momento en que llegó, me había entrado hace poco la “locura” por el cine y fue la gota que colmó el vaso, quedé alucinado. Hace poco las revisioné todas con mi novia (era incapaz de estar con alguien que no las hubiera visto! jaja) y me sorprendió que le gustaron bastante, aunque sí es verdad que en algunas cosas ha envejecido un poco. Si las revisionas, acuerdate de entender el momento en el que salió la 1, con el formato de “slasher” muerto, y lo revivió (seguro que algún entendido podrá salir con otra película que fue la que realmente dió el primer paso, pero para el gran público no cabe duda que fue Scream) y de hecho creo que el cine de terror (slasher, no otro tipo) todavía le debe mucho a Scream y no sería lo que es hoy. Las otras 3, tienen el gran acierto de reirse de sí mismas y del propio género slasher. Entiendo que a muchos las secuelas no les gusten demasiado, pero yo no soy objetivo con la saga y me encantan todas!

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast